Her & Him: este es el primer tráiler de la película para adultos de Bella Thorne [VIDEO]

La República
18 Aug. 2019 | 11:33h

Bella Thorne, actriz y cantante, conocida por la serie ‘Shake it up’ de Disney Channel durante el 2010, dio un giro radical en su carrera al debutar en el cine para adultos.

La ex chica Disney, debutará como directora con su película ‘Her & Him’, que llegará a la conocida plataforma PornHub en septiembre.

PUEDES VER Saint Seiya Lost Canvas: ¡Anime continúa! El duelo entre Regulus y Rhadamanthys

Por el momento el primer tráiler de la película ha sido lanzado en el Instagram de la actriz para adultos Abella Danger, quién envió el siguiente mensaje: “Él y Ella #muypronto dirigida por Bella Thorne”.

Tráiler de Her & Him

Mientras que Bella Thorne indicó que la inspiración para su primera producción fue la relación que existe entre una mujer y un hombre.

"Lo que me inspiró para hacer la película fue básicamente pensar en esta relación entre un hombre y una mujer, y esta lucha por el dominio y cuánto se relaciona con nosotros en nuestro mundo en general además de en un escenario sexual. Si piensas que el porno es incómodo, lamento que te sientas incómodo. Pero no hagas que otras personas se sientan incómodas por estar de acuerdo con él ", expresó la actriz.

Además, expresó que no creyó que su primera película sea de corte erótico, ya que su idea inicial era realizar una cinta navideña.

Mi idea inicial era hacer una película de terror navideña, pero en su lugar hice una película hermosa y etérea”, indicó Thorne.

El estreno oficial de la película “Her & Him”, con Abella Danger y Small Hands, será el 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Oldenburgo.

¿Quién es Bella Thorne?

Annabella Avery “Bella” Thorne, es una actriz y cantante estadounidense.​ Ella interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up.​

Bella Thorne sorprende al revelar que es pansexual

Luego de difundir fotos íntimas suyas tras dar a conocer que un hacker la extorsionó, la exestrella de Disney reveló que se considera una persona pansexual.

En realidad soy pansexual y no lo sabía”, reveló Thorne, quien precisó que “te gusta lo que te gusta”. “No tiene que ser una chica, o un chico. O un él, una ella, un esto, o un aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras un ser”, añadió en el programa “Good Morning America”.

Es necesario precisar que la pansexualidad es una orientación sexual por la que las personas se sienten atraídas por otras independientemente de su género o sexo.