HBO: los estrenos más esperados en películas y documentales de agosto [VIDEO]

Estrenos de películas y documentales de HBO en agosto.

La República
14 Aug. 2019 | 03:12h

En este mes de agosto, la parrilla cinéfila de HBO promete estrenos imperdibles. Desde grandes películas dramáticas e infantiles hasta documentales musicales y sobre acontecimientos contemporáneos con bastante información confidencial .

El canal de streaming de HBO llega recargado este mes de agosto. Cintas como Nace una estrella y El Grinch y documentales como Desangrando a Silicon Valley y Yo no me llamo Rubén Blades serán los protagonistas de la sección estrenos en la pantalla chica de HBO .

PUEDES VER: Avengers: Endgame: el cameo de Stan Lee en Wifi Ralph que ocultó mensaje para Iron Man

A continuación te compartimos las películas a estrenarse en HBO :

El Grinch:

Fecha de estreno: 17 de agosto

Sinopsis: El personaje arisco y de color verdoso, El Grinch, llega una vez más para demostrar su aversión a la fiesta navideña. En esta ocasión, se proyectará la versión animada.

Nace Una Estrella

Fecha de estreno: 31 de agosto

Sinopsis: Una de las películas románticas más importantes de los últimos años, Nace Una Estrella, dirigida por Bradley Cooper, quien también la protagoniza junto a Lady Gaga, llega a la pantalla chica . La intensa historia de amor retrata la etapa decadente de un artista consagrado que busca volver a ser un referente al ritmo de la evolución de una cantante primeriza. La cinta fue nominada a 8 estatuillas Óscar y ganó el premio en la categoría a Mejor Canción Original.

Juego De Traición

Fecha de estreno: 17 de agosto

Sinopsis: El infiltrado más joven del FBI a los 14 años. Cadena perpetua a los 17. Esta es la historia de una violenta Detroit de los 80, un chico obligado a jugar junto a las fuerzas del orden público para que su padre no fuera enviado a prisión, pero quien por su propio interés se convirtió en un capo de la droga.

En la sección documentales también tenemos tres estrenos interesantes:

Desangrando A Silicon Valley

Fecha de estreno: 26 agosto

Sinopsis: Documental sobre el fraude masivo detrás de Theranos, la empresa billonaria que prometió revolucionar el mundo con su nuevo método de análisis sanguíneo, y la increíble capacidad para el engaño de su CEO, Elizabeth Holmes.

Yo no me llamo Rubén Blades

Fecha de estreno: 14 agosto

Sinopsis: El documental es un repaso a los 50 años de carrera musical que tuvo el polifacético cantante panameño, Rubén Blades. Desde su introducción en el mundo artístico hasta su posicionamiento como uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial.

Reportaje Especial De VICE: El Futuro Del Trabajo

Fecha de estreno: 15 de agosto

Sinopsis: La próxima Revolución Industrial se acerca y científicos, empresarios y políticos nos advierten sobre un inminente cambio de paradigma en el ámbito laboral. VICE discute con líderes de la industria y trabajadores para ver cuán radicales son los avances de la inteligencia artificial y automatización de procesos que podrían cambiar el mundo laboral que conocemos.