Dragon Ball World Adventure llegó a Hong Kong con impresionantes figuras a tamaño real [VIDEO Y FOTOS]

La República
13 M08 2019 | 13:03h

Tras una exitosa presentación del “Dragon Ball North America Tour” en 2018, la exhibición que cuenta con artículos de colección y sorpresas para los fans por parte de la franquicia a empezado su nuevo viaje por el mundo.

Con ocho ciudades en su tour oficial, el ahora llamado Dragon Ball World Adventure arribó el último fin de semana a Hong Kong para deleite de sus miles de fanáticos de dicho territorio.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: mira a Broly hecho por CGI ¿fans de acuerdo? [VIDEO]

En el “Dragon Ball North America Tour” se incluyeron múltiples sorpresas como la proyección del primer tráiler de la vigésima película de franquicia; se contó con la presencia de Masako Nozawa, seiyuu de Son Goku, así como una réplica a tamaño real de la icónica locación del «Torneo de las Artes Marciales» (Tenkaichi Budokai).

Pero Hong Kong no se quedó atrás, si bien Nozawa no pudo estar presente, sí se contó con las mismas instalaciones que se pudieron observa en México.

Dragon Ball World Adventure: así fue su presentación en Hong Kong

Al Dragon Ball World Adventure todavía le quedan ciudades que recorrer. Entre sus destinos están San Diego (Estados Unidos), Shanghai (China), New York, Barcelona (España), Japón. Por el momento, Colonia en Alemania, es la siguiente parada del tour.

Dragon Ball

Dragon Ball Tour