Demon Slayer: anime captó la atención de los fans y se ha quedado con una calificación única en el portal - Fuente: Difusión
Demon Slayer: anime captó la atención de los fans y se ha quedado con una calificación única en el portal - Fuente: Difusión

Kimetsu no Yaiba: Capítulo 19 consigue puntuación perfecta en IMDb

Su más reciente capítulo ha sido alabado por los fans, lo que le ha permitido posicionarse entre los animes más vistos junto a Shingeki no kyojin

La República
14 Ago 2019 | 7:51 h

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), manga originario de la revista Weekly Shonen Jump, logró tener una adaptación anime en este 2019. Su desarrollo y detalles le han permitido hacerse un espacio entre las producciones más populares del momento.

Su último capítulo, Hinokami, estrenado el pasado 10 de agosto, logró 10/10 en IMDb, portal especializado en medir la popularidad de películas, series y animes.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba: Capítulo 19 se gana el interés de los fans por su perfecta animación

Si ingresamos a la página de IMDb, Kimetsu no Yaiba está calificado con 8.7/10 (de forma general) con más de mil reseñas que abogan por su historia y presentación en pantalla cada domingo. Ahora, si nos dirigimos al capítulo en cuestión, veremos que los fans le han brindado 10/10 estrellas.

Capítulo 19 del anime obtuvo calificación perfecta

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), producido por el estudio Ufotable, goza de una gran animación y re-diseño de personajes, algo que más allá de ser criticado por sus seguidores, lo ha llenado de satisfacción.

Demon Slayer: capítulo 19

El último capítulo del anime sorprendió a todos, ya que logró, después de su transmisión, ser tendencia mundial en las redes sociales; algo que solo lo pueden hacer historias de la talla de Dragon Ball o Shingeki no kyojin.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Qué es Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃?), es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 13 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue anunciada para abril de 2019.

Video Recomendado