Los episodios del manga de Nanatsu no Taizai salen de manera semanal. Foto: Composición.
Los episodios del manga de Nanatsu no Taizai salen de manera semanal. Foto: Composición.

Nanatsu No Taizai: ¿Para cuándo saldrá el manga 323?

El manga tomó un descanso por un festival en Japón. Y ahora ¿qué pasará con Escanor y el Rey Demonio? ¿Salvarán a Zeldris?

La República
14 Ago 2019 | 6:02 h

¿Meliodas vencerá a la falsa Gelda? ¿Escanor morirá? ¿Podrán derrotar al Rey Demonio? Estas y otras preguntas se responderán en el episodio 323 del manga de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales), el cual ha anunciado un importante mensaje.

Como todas las semanas, se suele publicar el episodio de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales), sin embargo, este 12 de agosto al parecer no habrá manga por un hecho importante que sucede en Japón. A continuación te contamos al detalle.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡No te lo pierdas! así lucirían Gokú y Naruto en la vida real

La revista Weekly Shonen Magazine, donde se publica normalmente el manga de Nanatsu no Taizai ha anunciado que no saldrá esta semana debido a un festival que se está desarrollando en Japón. El episodio 323 del manga titulado “Estoy aquí” se emitirá el próximo 19 de agosto.

RESUMEN COMPLETO NANATSU NO TAIZAI MANGA 322

“La voz que llama tu nombre”, el episodio de la semana pasada empieza con Escanor recitando un poema mientras detiene el ataque del Rey Demonio Zeldris. El arcángel Mael revela que no puede batallar contra el monstruo y deja todo en manos del humano.

Nanatsu

Escanor revela que después de matar al Dios, se extinguirá el fuego de su pecho, aduciendo que morirá. Acto seguido le dice a su capitán que salve a su hermano. Junto a Gowther, Meliodas viaja al interior del Rey Demonio.

Ambos se encuentran en el interior de Zeldris, a quien buscan para despertarlo. Gowther le dice a Meliodas que no deben tener contacto alguno con su hermano, ni con el Rey Demonio. Cuando siguen avanzando, se encuentran con Gelda.

Ella se ríe y se asombra por lo que están siendo capaces de hacer, mientras mantiene retenido al espíritu de Zeldris. De esta manera concluye Nanatsu no Taizai manga 322.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cómo se llama el anime donde sale Escanor?

Nanatsu no Taizai. Nanatsu no Taizai (七つの大罪 lit. Los siete pecados capitales) esun manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012.

¿Cómo se llama el hacha de Escanor?

El Tesoro Sagrado de Escanor es el Hacha Divina Rhitta. Es capaz de absorber y almacenar todo el inmenso calor que el cuerpo de Escanor emite durante el día para luego liberar todo el calor almacenado a voluntad, además Escanor puede utilizar su Sunshine a través de ella, incinerando a sus enemigos al acertar un corte.

Video Recomendado