Avengers Endgame: Robert Downey Jr supo que Tony iba a morir desde el 2015

El director de Marvel reveló que le contó al actor su destino mientras grababa Homecoming.

La República
11 08 2019 | 15:35h

El que Tony Stark haya chasqueado los dedos en Avengers: Endgame, solo significaba una cosa: su muerte y que no iba a aparecer nunca más en las siguientes fases de Marvel Studios. Hasta el día de hoy los fanáticos lloran su muerte y siguen sin superarla.

El final que eligieron para Robert Downey Jr pudo haber parecido elegido a último momento o quizás mientras estaban realizando Avengers: Infinity War en 2018, sin embargo, esto fue decidido en 2015. Así lo hizo saber el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Cell aparece en filme “Broly” ante la sorpresa de fanáticos [VIDEO]

Según las palabras de Feige, Robert Downey Jr supo que dejaría de ser Iron Man desde el 2015.

Recuerdo haberle dicho eso a Robert Downey Jr. probablemente en diciembre de 2015, creo”, recuerdo. “Le presenté la idea del final de dos partes para Avengers y Spider-Man: Homecoming, que fue parte de eso que llevó a todo eso.

Tomó un poco de tiempo, pero finalmente el se unió. Creo que al principio no lo hacía. No parecía real que este viaje llegaría a su fin. Pero a medida que se acercaba la filmación, fue realmente emotivo para todos nosotros, y particularmente para él".

Según las palabras de Kevin Feige, ni el mismo Robert Downey Jr asumía que iba a dejar de interpretar a Tony Stark tras Avengers: Endgame, por lo que desde Homecoming, empezaron a preparar su papel de despedida, así como de mentor para el siguiente Spider-Man.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Avengers 5: ¿Ya hay fecha de estreno? Filtran salida de los nuevos vengadores

¡De lujo! Después de los anuncios que Marvel Studios brindó en la Comic Con San Diego, miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se preguntaron cuándo será el estreno de Avengers 5. El anuncio se conocerá en la D-23.

Teníamos una película este año llamada Avengers: Endgame y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que la Fase 4 trata sobre comienzos, sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya conoces como la Viuda Negra y conocer increíbles personajes como Los Eternos y Shang-Chi; ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estas series de Disney que prometo que serán espectaculares y algo que nadie espera”, comentó el directivo.

Murphy publicó un tuit en donde se leen las fechas de las películas de la Fase 5: Black Panther 2 para el 2022, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 6 de mayo del 2020 y luego se pueden leer dos fechas que no tienen nombre; una el 29 de julio del 2022 y otra el 3 o el 10 de mayo del 2024.

¿Dónde vive Tony Stark?

El Complejo de la Torre Stark es un rascacielos ficticio que aparece en las publicaciones de Marvel Comics. Ubicada en Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York, EUA, el complejo lleva el nombre de su propietario Tony Stark que es el alter ego del superhéroe Iron Man.

¿Qué es la metralla de Iron Man?

Iron Man es uno de los héroes más antiguos de Marvel Comics. Su primera aparición data del cómic Tales of Suspense #39 (marzo de 1963). ... Tony, al que se le había incrustado una pieza de metralla en el pecho, debía de trabajar para Chu, en colaboración con el científico Ho Yinsen, para evitar evitar la muerte.

Marvel: ¿Netflix estrenará Endgame e Infinity War en su plataforma de streaming?

Avengers: Infinity War se estrenó en abril de 2018 y, semanas después, se confirmó que Netflix cerró un acuerdo con Marvely Disney para transmitir la película en su plataforma streaming. Desde ese momento, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) han podido disfrutar de las aventuras de los vengadores.

La quinta película de los héroes, Avengers: Endgame, se estrenó este año y con tan solo unos cuantos meses, logró apoderarse del primer lugar de la taquilla mundial. Entonces, salta la pregunta, ¿Netflix estrenará la última cinta de los vengadores? Resaltemos que Infinity War solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

En primera instancia, la respuesta es no. Tanto Netflix como Disney rompieron acuerdos, más que todo por que esta última estrenará su propia plataforma de películas y series llamada Disney+, la cual tiene como fecha de estreno 12 de noviembre del presente año.

Video recomendado