Dwayne Johnson y Tyrese Gibson

Rápidos y furiosos 9: ¿Indignado? Tyrese Gibson culpa a “La Roca” por retrasar la película

“La Roca” genera odio por supuestamente retrasar la última entrega de “Rápidos y furiosos 9”.

La República
06 Ago 2019 | 13:22 h

El pasado miércoles Tyrese Gibson, quien interpreta al divertido Roman Pearce en “Rápidos y furiosos”, no dudó en enviar críticas contra “La Roca”, luego del aplazamiento del estreno de la novena película de la saga que se dará recién en 2020.

En su debido momento, el actor le pidió a Dwayne Johnson que no haga nada que pudiera retrasar la entrega de la película, pero al parecer no recibió respuestas.

PUEDES VER: “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” supera a “El Rey León” en taquilla

Es por ello, que en su cuenta de Instagram, Gibson, entre sarcasmo, felicitó a Johnson y a su socio Hiram García de Seven Bucks Production por hacer la franquicia sobre él.

Además, el actor recalcó que no borrará el post por más llamadas que reciba del equipo de “La Roca” e hizo una pregunta con tono de burla sobre si el spin-off no sería sobre Shaw (Jason Statham), sino solo acerca de Hobbs (Dwayne Johnson). “Solo soy un crítico de cine apasionado”, recalcó de forma irónica.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: ¡Atención! Suspenden filmación tras accidente de miembro del elenco [VIDEO]

Y es que hace algunas semanas, Tyrese Gibson, se había pronunciado sobre “Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw” el cual podría afectar a la saga principal, por lo que se dirigió a Johnson “si continúas con la película de Hobbs habrás ignorado deliberadamente el momento de corazón a corazón que tuvimos en mi auto”.

“Rápidos y furiosos 9” se debía estrenar el 19 de abril de 2019, sin embargo, Universal Pictures reveló esta semana que ahora se lanzará el 10 de abril de 2010 por lo cual se cree que fue para darle protagonismo al spin-off sobre Hobbs.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel publica fotos del rodaje de su nuevo estelar

“No quiero saber de ti hasta que recuerdes lo que hablamos. Estoy en tu línea de tiempo porque no estás respondiendo mis mensajes de texto. La familia de Fast es una familia. No volamos solos”, resaltó el actor.

A pesar del retraso por el spin-off, esta tuvo gran acogida por el público, dejando a los fanáticos con la sorpresa por las escenas post-créditos, de igual manera, la última entrega está que genera expectativas para el siguiente año.


Video Recomendado