Rápidos y furiosos 9: “Han tendrá justicia”, confirma el guionista de la película [VIDEO]

La muerte de Han en Rápidos y Furiosos podría ser vengada, según uno de los creadores de la exitosa franquicia que estrenó su nuevo tráiler.

Rápidos y Furiosos 9: Han Seoul-Oh regresa en la última película por venganza.
Rápidos y Furiosos 9: Han Seoul-Oh regresa en la última película por venganza.
Cine y Series LR

El estreno del tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 9 ha generado una serie de interrogantes en las redes sociales sobre la muerte de Han Lue, quien tuvo su última aparición en el spin-off de la franquicia, donde Hobbs & Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, tuvieron mucha relación con el fallecimiento del querido personaje.

Si bien el Han fue especial para la historia, algunos fans no están de acuerdo con que la muerte del amigo de Dominic Toretto quede impune. Por ahora se espera que la novena entrega, donde aparece el personaje, sea una trama vengativa.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: mira aquí el tráiler oficial presentado por Vin Diesel [VIDEO]
Lazy loaded component

Si hacemos memoria, en Rápidos y furiosos 6 se reveló que Ian Shaw mató a Han en un esfuerzo por captar la atención de Toretto y el resto de la banda.

En la película se puede ver como, mientras Han escapaba, Shaw lo intercepta en una de las calles de Tokio provocando que el auto de varias vueltas y termine boca arriba. Finalmente el hombre muere calcinado al estar atrapado dentro del automóvil.

Rápidos y furiosos: muerte de Han

Lazy loaded component

Después de convertirse en el villano estelar de la película, Shaw se unió al grupo en Fate of the Furious, desarrollando una relación ‘de amigos’ con Hobbs.

Desde entonces, los fanáticos se han dirigido a Internet pidiendo “Justicia para Han”, una solicitud que el guionista de la franquicia Chris Morgan promete que se cumplirá. En conversación con Entertainment Weekly, Morgan confirmó que estaba al tanto del movimiento ‘Justice for Han’ en redes sociales. Además tiene tanto cariño por el personaje como los fanáticos.

Sung Kang es un gran amigo y Han es un personaje que adoro. Diría que el arco de Shaw será uno de los más interesantes y gratificantes de la franquicia. Le vamos a far justicia a Han", agregó.

¿Cuál es la película de Rápidos y Furiosos en Brasil?

Fast Five (titulada: Fast & Furious 5 en España y Rápidos y furiosos: 5in control en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2011 dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jordana Brewster.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: Han regresa de la muerte para tomar venganza contra Shaw [VIDEO]

Rápidos y Furiosos 9 estrena tráiler oficial

Tras meses de espera, este 31 de enero se estrenó el tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 9, la que será la última entrega de la franquicia.

En un evento multitudinario y transmitido en Facebook y otras redes sociales, los directores, productores y actores de la película se reunieron para presentar un avance importante de la continuación de Rápidos y Furiosos.

En el estreno del tráiler se pudo ver a John Cena, Dominic Toretto, Letty Ortiz, Mia Toretto y el resto del elenco.