ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Netflix: Once Upon a Time in Hollywood llegaría en episodios a la plataforma

La novena película de Tarantino se lanzaría como una serie, tal como se hizo con Hateful Eight.

La Republica
Once Upon a Time in Hollywood podría estrenarse como una serie en Netflix.

Netflix continúa renovando su parrilla y ahora le toca el turno a la novena película de Quentin Tarantino, la cual se lanzaría en la plataforma de manera episódica.

Esto no es algo nuevo, ya que este año se estrenó una versión extendida de ‘The Hateful Eight’ y separada en capítulos. Sin embargo, solo está disponible para Netflix Estados Unidos.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Thanos no habría muerto, podría regresar al UCM para matar a Vengadores

Algo similar podría pasar con ‘Once Upon a Time in Hollywood’, como informa Kyle Buchanan del New York Times.

Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores de Once Upon a Time in Hollywood que pondría sus escenas eliminadas de regreso cuando vuelva a editar la película en episodios para Netflix”, tuiteó Buchanan.

Quentin Tarantino confirmó que filmó material extra de su novena película y reconoció que le gustaría hacer una serie basada en el western ficticio que protagoniza el personaje de Leonardo DiCaprio.

Aún no se sabe si la ‘serie’ de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ llegará a Netflix Lantinoamérica o será exclusiva para la paltaforma en Estados Unidos como ocurre con ‘The Hateful Eight’.

Sinopsis de Once Upon a Time in Hollywood

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt).

Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Tráiler de Once Upon a Time in Hollywood

Lazy loaded component