Avengers Endgame: la película de Marvel tendría la escena más cara de la historia

El director Joe Russo confesó, en una entrevista a Comicbook, que la escena más cara que grabó fue la secuencia en la que juntó a más de diez superhéroes.

La escena más cara de Avengers Edngame sería el funeral de Tony Stark.

La República
3 08 2019 | 07:37h

A casi cuatro meses de su estreno, el filme Avengers: Endgame continúa con los éxitos. Joe Russo, uno de los directores de la película de Marvel, ha revelado que una de las escenas podría contarse como “la más cara de la historia”.

Los curiosos pensarán que Joe Russo hace referencia a la batalla final entre los héroes de Marvel y el ejército de Thanos. Pero esa no sería la escena, sino más bien una que se mantuvo en secreto hasta el mismo día de su filmación en Avengers: Endgame.

PUEDES VER: Hermanos Russo: Mira el tráiler final de la nueva película de los directores de Avengers: Endgame [VIDEO]

Joe y Anthony Russo se refieren al funeral de Tony Stark, en la que se reunieron varias estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, Angela Bassett, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, entre otros.

“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho sea una broma, pero lo más seguro es que es la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, será el día más con los extras más caros quitando a Cleopatra, por supuesto”, relató Joe Russo a Comicbook en una entrevista.

De igual manera, los hermanos Russo también revelaron cómo evitaron que una escena tan relevante se llegara a filtrara. “Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes, equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración”, dijo Joe Russo sobre la despedida de Tony Stark en Avengers: Endgame.

Y agregó: “todos vinieron a rodar la escena con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro muchos comentaron que ‘era una boda muy extraña’. Ese fue el momento en el que dijimos que realmente era un funeral”.

Video recomendado