Joker: Joaquín Phoenix bordea la locura en nuevo avance de su película en solitario [VIDEO]

La cinta del Joker llegará a nuestras salas el próximo 3 de octubre. ¿Estás preparado para reír sin parar?

Joaquín Phoenix será Arthur Fleck, el nuevo Jocker de DC Cómics. Foto: Difusión.
Joaquín Phoenix será Arthur Fleck, el nuevo Jocker de DC Cómics. Foto: Difusión.

Octubre se pintará de negro con la llegada de uno de los villanos más importantes y temibles de Batman. ¿De quién estamos hablando? Joker o Guasón. La cinta en solitario del rival del murciélago contará con Joaquín Phoenix como Arthur Fleck y tendrá a Todd Philipps como director.

Joker nos contará una visión totalmente diferente de lo que hemos visto en los cómics con respecto a su origen. En esta oportunidad, Arthur Fleck caerá en la locura debido a los constantes problemas que se suceden en ciudad de Gótica.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Tony Stark le rapa la cabeza a Rocket Racoon en escena eliminada [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, Warner Bros Picture ha revelado un pequeño avance con nuevas imágenes sobre Joker. A continuación podrás verlo.

Lazy loaded component

En pequeño tráiler de apenas treinta segundos nos ha dejado bien en claro que Joaquín Phoenix no se anda con rodeos. Al principio lo podemos ver riendo de manera excesiva en medio de un tren, usando una peluca de payaso verde. Sin duda alguna, le ha pasado algo.

Tras esto lo podemos ver dar una especie de concierto y luego es empujado, cayendo de manera estrepitosa por las escaleras. “Creí que mi vida era una tragedia”, se puede escuchar decir a Joaquín Phoenix.

Ahora veo... que es una comedia”, culmina diciendo y, al final, podemos verlo usando el clásico traje rojo de los cómics. Joker es una de las películas más esperadas del género de superhéroes, tanto así que su director ha logrado que la estrenen de manera mundial en el Festival de Cine de Venecia y el Festival Internacional de Toronto.