La teoría estaría estipulada por un usuario en Reddit, que menciona la relación entre Tatiana y la inspectora Sierra. Créditos: Composición
La teoría estaría estipulada por un usuario en Reddit, que menciona la relación entre Tatiana y la inspectora Sierra. Créditos: Composición

La casa de papel: ¿Se conocían? La peculiar teoría que vincula a Berlín con Alicia Sierra [FOTOS]

La nueva teoría involucraría al pasado de Berlín y podría jugar un factor clave en la cuarta temporada de “La casa de papel”.

La República
31 Jul 2019 | 15:23 h

La última temporada de “La casa de papel” trajo muchas dudas entre los espectadores, quienes comenzaron a sacar conclusiones e incluso teorías entre posibles finales o relación entre los personajes de la popular serie.

Tal es el caso de Berlín, Tatiana y la inspectora Sierra y qué conexión tienen entre ellos. No es la primera vez que sacan teorías entre esos personajes, sin embargo, una nueva fórmula se presentó que podría sacar mayor información para lo que vendrá en la cuarta temporada.

Alicia Sierra y Tatiana

PUEDES VER: La casa de papel 3: los amores que conquistaron el corazón de los actores [VIDEO]

El usuario Allocine en la plataforma Reddit, recalcó el parecido físico que existe entre Najwa Nimri, actriz que interpreta a la inspectora Alicia Sierra y Diana Gómez, que le da vida a Tatiana, el más grande amor de Berlín.

La teoría afirma que el rostro, color de cabello y el peinado de Tatiana son tan parecidos a los de la negociadora Sierra, que se inclina a la sospecha. Esto generó que muchos fanáticos de la serie, desarrollen la hipótesis de que las dos mujeres serían la misma persona.

Alicia Sierra

PUEDES VER: La casa de papel 3: Grosero error en escena indigna a fans latinoamericanos

Además los colgantes que lleva siempre la inspectora, tienen la forma de una cruz que podría tener una relación con el hecho que Berlín, conviviera durante un tiempo con monjes, relaciona a ambos y fue interpretado por algunos fanáticos como una pista que ambas mujeres serían la misma persona.

Otro indicio sería la familiaridad con la que se tratan el Profesor y Alicia en las negociaciones como si antes ya se habrían conocido.

PUEDES VER: La casa de papel 3: ¿Quién es la misteriosa rehén interpretada por Belén Cuesta?

Si ese fuese el caso, no habría dudas que el alma gemela de Berlín sería la inspectora Sierra que como se recordará, conocía todo el plan para robar el oro.

Aún no está nada dicho, pero esta teoría podría estar dentro de las posibilidades que causarían más de un conflicto para el Profesor y la banda de atracadores.

Video Recomendado