¿Keanu Reeves será Wolverine? Artista de Marvel Comics expone cómo luciría [VIDEO]

Con la salida de Hugh Jackman, más de un fan se pregunta quién sería el próximo James Logan. Keanu Reeves es uno de los actores voceados ¿conseguirá el papel?

La República
31 07 2019 | 12:36h

La popularidad de Keanu Reeves no tiene cuando acabar. Solo este año ha participado en tres exitosas películas, John Wick: Parabellum, Toy Story 4 y Quizás para siempre de Netflix, las cuales le han servido para estar presente en la mente del público.

En ese sentido y con la inclusión de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel, en redes sociales más de un seguidor del actor viene pidiendo que interprete a James Logan en una futura película del personaje; esto teniendo en cuenta que Hugh Jackman ha decidido dejar de interpretar al mutante.

PUEDES VER: John Wick: serie ‘El continental’ será una precuela ¿Podría Keanu Reeves protagonizarla? [VIDEO]

En ese sentido y escuchando el clamor de los fans, el artista de Marvel Entertainment, Alexander Lozano, compartió en su cuenta de Instagram cómo luciría Keanu Reeves bajo la piel de Wolverine en el UCM.

Keanu Reeves

En los cómics, Wolverine es un mutante con habilidades de animales, un factor de curación y garras retráctiles. Él es mejor conocido por ser parte de los X-Men, aunque también ha sido retratado como miembro de los Avengers y Alpha Flight.

Wolverine y Deadpool

En la pantalla grande, Hugh Jackman ha interpretado la versión más conocida del personaje para la serie de películas X-Men de 20th Century Fox. El actor desempeñó el papel comenzando con X-Men del 2000 y terminando con Deadpool 2 el año pasado.

Con la reciente compra de activos de Fox por parte de Disney Studios, y con ello los X-Men, el destino de Wolverine es incierto. Sin embargo, Marvel está interesado en reiniciar la franquicia muy probablemente con un actor más joven.

¿La compañía les hará caso a los fans y le dará el papel a Reeves? Es cuestión de tiempo para saber si esto será así.

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017

John Wick 3: Parabellum -> 2019

¿Qué significa Parabellum?

Parabellum significa “prepararse para la guerra” en latín y es usado a menudo dentro del contexto de la frase “si vis pacem, para bellum”, que quiere decir: “si quieres la paz, prepárate para la guerra".


Video recomendado