Star Wars: publican la primera audición de Mark Hamill para ser Luke Skywalker [VIDEO]

29 Jul 2019 | 22:28 h
Mark Hamill aparece en el video al lado de Harrison Ford.

En el archivo inédito también aparece un joven Harrison Ford.

A cuatro meses del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, Mark Hamill publicó en su cuenta de Twitter un video en dónde muestra el casting que tuvo que pasar para tener el papel de Luke Skywalker.

El actor de 67 años relató emocionado como fue aquel día de 1976 en donde compartió el casting con un joven Harrison Ford.

PUEDES VER Pelispedia: creadores fueron sentenciados a tres años de cárcel

“Mi prueba de pantalla para Star Wars con Harrison el primer día que lo conocí. Ninguno de nosotros había leído el guion en este momento, solo esta escena. Le pregunté a George qué tipo de película era: “Háganlo, hablaremos de eso más tarde”. Nunca hablamos más tarde, simplemente lo hicimos”, expresó el veterano actor.

Mark Hamill recordó aquel momento con nostalgia.


Mark Hamill en su primera audición de Star Wars

Lazy loaded component

Nadie imaginaba que después de aquel casting, la leyenda de Star Wars nacería, la cual es una de las franquicias cinematográficas más populares y rentables, que cuenta con millones de fanáticos en el mundo.

La saga cuenta con 10 películas estrenadas, dos de ellas son los spin- off: ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ y ‘Solo: A Star Wars Story’, estrenadas en 2016 y 2018 respectivamente.

Star Wars: Fan descubre un error en 'El Imperio Contrataca’ 40 años después

Es durante la captura de Luke Skywalker por parte de la criatura Wampa que un fanático llamado Pablo Hidalgo observó un detalle que quizás nadie se había percatado jamás. Colgado desde el techo, Luke trata de recuperar su sable láser. Una pieza de utilería construido con materiales de todo tipo y una de sus partes incluía una descripción particular que olvidaron eliminar.

I've noted this before, but every time I watch a Star Wars movie, there's something new to notice. Especially if I'm fortunate to catch it on the big screen. This latest discovery? that 'NEW YORK' is visible on the bottom of Luke's lightsaber in EMPIRE. pic.twitter.com/Z85NPvgcVR

— Pablo Hidalgo (@pablohidalgo) June 19, 2019

Ya noté esto antes, pero cada vez que veo una película de Star Wars, siempre hay algo nuevo que descubrir. Especialmente si soy afortunado de verla en pantalla grande. ¿Este último descubrimiento? Que ‘New York’ es visible en el mango del sable luz de Luke en ‘El Imperio Contraataca’”, indicó el seguidor de la saga espacial.


Video Recomendado

Lazy loaded component