EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

“Once upon a time in Hollywood” supera récord de taquilla de Quentin Tarantino

La nueva película de Tarantino recaudó 40 millones de dólares durante el fin de semana, pero no se impuso a “El Rey León” de Disney.

"El Rey León" se estrenó a inicios de este mes, mientras que "Once upon a time in Hollywood" el 25 de julio. Créditos: Composición
"El Rey León" se estrenó a inicios de este mes, mientras que "Once upon a time in Hollywood" el 25 de julio. Créditos: Composición

“Once Upon a Time in Hollywood”, el nuevo filme de Quentin Tarantino, se convirtió en el mejor estreno de todas las películas del director estadounidense.

La cinta recaudó 40 millones de dólares en las 3.659 salas de Estados Unidos que se está exhibiendo. Sin embargo, no logró superar a “El Rey León”, la nueva versión live action de Disney.

PUEDES VER El Rey León: cuatro datos que debes saber antes de ver la película

La película de Jon Favreau obtuvo 75,5 millones de dólares durante el fin de semana. Es el mejor cuarto estreno del año en el país norteamericano.

“Había una vez en Hollywood”, título en español de la cinta de Tarantino, quedó en segundo puesto. El filme está ambientado en 1969 y presenta la historia de un actor famoso y su doble, interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Lazy loaded component
PUEDES VER Once Upon a Time in Hollywood: fecha de estreno, sinopsis, tráiler y todo lo que debas saber sobre la película de Tarantino

Por su parte, “El Rey León” ha obtenido críticas mixtas desde su estreno y ya va obteniendo 963 millones de dólares a nivel mundial

La película ha fortalecido el reinado de Disney sobre la taquilla local. El estudio ahora tiene las cinco películas de mayores ingresos del año, con “Avengers: Endgame” (856 millones de dólares), “Capitana Marvel” (426 millones), “Toy Story 4” (395 millones), “El Rey León” (350 millones) y “Aladino” (345 millones).

Fuente: Reuters