John Wick: serie ‘El continental’ será una precuela ¿Podría Keanu Reeves protagonizarla? [VIDEO]

La TV contará pronto con este El spin off de la saga y más de un fanático se pregunta si el actor será parte de sus capítulos

John Wick
La República
28 07 2019 | 06:00h

Muchos esperan verlo en un protagónico nuevamente. “The Continental”, la próxima serie de la franquicia John Wick de Lionsgate, no se verá afectada por la decisión de llevar a cabo una cuarta película protagonizada por Keanu Reeves.

Con fans ansiosos por saber más sobre el futuro proyecto, Jeffrey Hirsch, director de operaciones de Starz, cadena que transmitirá la ficción, dio detalles sobre la historia y sobre todo en que parte de la línea de tiempo se ubicará.

PUEDES VER: Keanu Reeves evita un robo a mano armada como si fuera John Wick [VIDEO]

"El continental será mucho más temprano en la historia. Nos dará una visión fresca del hotel y cómo influyó en John Wick”, dijo Jeffrey Hirsch durante una sesión ejecutiva el viernes 26 en la gira de prensa de Television Critics Association.

John Wick mata a Santino

Con esta información, fans de John Wick están ansiosos por saber si Keanu Reeves será parte de algunos de los 8 episodios de “The Continental”. Por el momento se conoce que el actor es productor ejecutivo de la ficción; además, cuando se le preguntó a Hisch sobre si realizará algún tipo de participación él respondió: “Esa es una muy buena pregunta, pero por el momento no vamos a responder nada al respecto”.

John Wick 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021 y posteriormente, aunque sin fecha confirmada, se estrenará la serie “El Continental”.

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017

John Wick 3: Parabellum -> 2019

Video Recomendado