Rápidos y furiosos 9 podría detener su filmación tras accidente de doble de acción en set del Reino Unido - Fuente: Difusión
Rápidos y furiosos 9 podría detener su filmación tras accidente de doble de acción en set del Reino Unido - Fuente: Difusión

Rápidos y furiosos 9: ¡Atención! Suspenden filmación tras accidente de miembro del elenco [VIDEO]

Warner Bros reportó que uno de sus actores sufrió un accidente de consideración por lo que han decidido detener el rodaje de la última cinta de la franquicia

La República
23 Jul 2019 | 10:23 h

Malas noticias para los fans. Warner Bros reportó que policías y paramédicos fueron llamados a sus estudios de Leavesden en Reino Unido, tras un accidente que involucró a un miembro del elenco de Rápidos y furiosos 9.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, un actor cayó de 9 metros y sufrió severas lesiones en la cabeza. En los primeros minutos del reporte no se reveló la identidad del actor afectado. Tiempo después, se indicó que se trató de un doble de acción.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel presenta al ‘hijo de Brian O’Conner’ [VIDEO]

"Hoy tuvimos un accidente en el set de Rápidos y Furiosos 9 con uno de nuestros especialistas de doblaje”, dijo al medio estadounidense un portavoz de Universal, el estudio detrás de la franquicia Fast & Furious. "Hemos detenido la producción por un par de días para enfocarnos en esta situación y velar por la salud de nuestro actor”, agregaron.

Rápidos y furiosos: Toretto vs. Hobbs

Se indicó además que Vin Diesel estuvo presente en el momento de la caída del intérprete y fu él quién pidió la ayuda médica.

“El doble cayó de unos 9 metros de altura. Vin Diesel estaba presente, se veía en shock tras ver lo sucedido. Todo sucedió mientras filmaban una escena en un balcón cuando de repente se rompió un cable de seguridad”, declaró una persona de la producción.

Rápidos y furiosos: Toretto destruye submarino

De acuerdo a medios ingleses, el doble fue transportado en helicóptero a un hospital para ser atendido de manera urgente. Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron son los protagonistas de Rápidos y furiosos 9.

La película tiene previsto llegar a las salas de cine el 22 de mayo de 2020.


Video Recomendado