El Rey León derrotó a Aladdín y Dumbo y es el live-action más taquillero de Disney

22 Jul 2019 | 18:59 h
La nueva película de Disney batió records en taquilla a pocos días de su estreno. Créditos: Disney
La nueva película de Disney batió records en taquilla a pocos días de su estreno. Créditos: Disney

La nueva entrega de Disney se convirtió en unas de las películas más vistas y recaudó 185 millones de dólares en el primer día en Estados Unidos.

Una de las películas más esperadas de este año ha sido “El Rey León” y como se presenció, el alcance ha sido favorecedor para la nueva entrega de Disney.

Este remake es considerado como el mejor estreno de la casa productora en su categoría y ha generado 531 millones de recaudación en tan solo el primer fin de semana, superando a otros estrenos de este año como “Dumbo” del popular Tim Burton y “Aladdín” de Guy Ritchie.

PUEDES VER: El Rey León: cuatro datos que debes saber antes de ver la película

Se espera que la misma acogida la tengan también con la versión live-action de “La Sirenita” y “Mulán” así como con la secuela de “Maléfica”.

Recordemos que hasta el momento fue “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2”, que tuvo la mejor apertura en un mes de julio y se estrenó con un total de 169 millones de dólares.

Simba. Créditos: Disney

PUEDES VER: El Rey León: Nuevo tráiler muestra a los animales hablando por primera vez [VIDEO]

Sin embargo, "El Rey León” se ganó el nuevo título con un debut de 185 millones de taquilla en el primer día de estreno de Estados Unidos. Además, si se habla de la recaudación de todo un fin de semana, casi le quintuplicó al clásico “La Bella y la Bestia” que logró 175 millones de dólares.

Una de las estimaciones que más se auguran es que la nueva entrega supere los mil millones de dólares y si esto se logra estaría entrando a la lista de las películas más vistas como “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame” que superó ayer a “Avatar” como la película más taquillera de la historia.

PUEDES VER: El Rey León: !Hakuna Matata en quechua! fanáticos se emocionan con nueva versión [VIDEO]

Si bien no a todos les convencía que se hicieran una nueva versión de “El Rey León”, muchos fanáticos le dieron una oportunidad y gracias a ello, la nueva película rompió records en taquilla y esperan lo mismo con las otras versiones en live-action.


Video Recomendado

Lazy loaded component