Mahershala Ali será Blade en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Difusión
Mahershala Ali será Blade en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Difusión

Blade: ¿Wesley Snipes rechazado? La triste verdad detrás de su exclusión del UCM

En la Comic Con 2019, Kevin Feige, SEO de Marvel, anunció que Mahershala Ali tomaría el papel. Fans están divididos y se preguntan qué pasó con Snipes

La República
24 Jul 2019 | 7:26 h

¿Por qué Wesley Snipes no es parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Esta es la pregunta que varios fans se están realizando en redes sociales, luego de que Kevin Feige anunciara una nueva película de ‘Blade

Como parte de las cintas que conformarán las próximas fases del UCM, Feige sorprendió a los fans no solo con el anuncio e inclusión del personaje, sino también con el cambio de protagonista.

PUEDES VER: Mahershala Ali será el nuevo Blade del UCM

En esta ocasión, el encargado de darle vida al mitad hombre mitad vampiro será Mahershala Ali y no Wesley Snipes; actor que fue Blade en las cintas del personaje en 1998, 2002 y 2004.

Pero a este punto muchos se preguntan por qué Wesley Snipes no fue seleccionado, teniendo en cuenta que la primera película que protagonizó Blade ayudó a Marvel a establecerse en Hollywood, lo que le llevó desarrollar las exitosas adaptaciones de X-Men y Spider-Man.

Si bien los fans abogan por ver a Snipes siendo parte de la nueva película de Blade, en un papel que no necesariamente sea el del protagonista, al parecer las cosas no están a favor del actor en estos momentos. Las dos primeras cintas han pasado la prueba del tiempo y son parte de la cultura popular. Pero como los estrenos son importantes para un intérprete, el último lanzamiento taquillero de Snipes fue en Los Indestructibles 3 de 2014.

Pero la poca participación en Hollywood de Snipes en los últimos años no es lo único. De acuerdo al portal Screen Rant, hubo informes sobre su mal comportamiento en el set de la trilogía, algo que habría sido importante en la consideración del papel.

Varios motivos y sobre todo asegurar la taquilla, ha hecho que Marvel y Disney se vayan por la segura y apuesten por el ganador del Oscar, Mahershala Ali.

¿Regresará Wesley Snipes?

Si recientemente hemos visto a J. K. Simmons como J. Jonah Jameson para Spider-Man: Far From Home y Michael Keaton como el Buitre, todo indica que el actor tiene una oportunidad a futuro, pero, por el momento solo nos queda esperar si habrá o no un guiño sobre él.

Podcast: hoy hablamos de la Comic Con 2019 y la fase 4

Vértigo Podcast
Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.



Video Recomendado