One Piece 894: La leyenda de Ace en Wano, aquí el resumen con SPOILERS del episodio

One Piece 894 "¡Él vendrá! ¡La leyenda de Ace en la tierra de Wano!". Foto: AnimeFLV

La República
21 Jul. 2019 | 19:04h

ONE PIECE 894 ONLINE SUBTITULADO | Toei Animation hará llorar a los seguidores de One Piece con el episodio 894 de esta semana. Titulado, ″¡Él vendrá! ¡La leyenda de Ace en la tierra de Wano!", el capítulo animado nos devuelve a uno de los personajes más queridos por todos, quien falleció en la guerra de Marineford.

Tras rescatar a Otama de los soldados de Kaido, ella le cuenta que estaba en el pueblo comprando, cuando se topó con ellos y el babuino (a quien logro domar gracias a su poder), quienes la atacaron sin pensarlo. Al ver esto, Otama les gritó “¡Cuando el Clan Kozuki regrese, les enseñarán una lección!”, algo que está prohibido.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Vegeta desconcertó a Gokú al abandonarlo? El saiyajin se va a Yardrat

A continuación te detallaremos con SPOILERS el episodio de esta semana, One Piece 894.

Gracias a que Luffy le salvó la vida, Otama decide regresarle el favor invitándole a comer pues escuchó el sonido del estómago del pirata. Ambos ocultan el Thousand Sunny en una cueva para que nadie lo pueda encontrar.

Junto a Komachiyo (perro-león) y Hihimaru (babuino), Luffy y Otama van hacia la casa de la pequeña. Cuando llegan, ella le prepara un bol de arroz recién cocinado. Cuando él le pregunta si va a comer, ella le dice que no porque quiere ser una fuerte ninja.

Minutos después, aparece un nuevo personaje en la casa de Otama, al ver el plato vacío empieza a atacar a Luffy pues pensó que se lo había robado a Otama. El samurai le dice que la pequeña lleva días sin probar un solo plato de comida, pese a que lleva trabajando sin cansancio.

Luffy se da cuenta de que el lugar donde vive Otama está destruido. Tras varias discusiones, aparece ella y le dice a su maestro que le perdone por haberle cocinado al pirata, pues él le salvó la vida. En ese momento, se desmaya luego de haber bebido agua del río que está contaminada por las fábricas de Kaido.

Cuando Luffy le pregunta porqué ella sigue aquí, el samurai le menciona que está esperando a un pirata llamado Ace. En ese momento, le menciona que él no podrá regresar porque murió. Al escuchar la noticia, Otama empieza a llorar y se desmaya.

Hitetsu es el nombre del espadero y maestro de Ace, quien le cuenta sobre el pasado de la aldea Amagasa, cuando llegó uno de los líderes de Kaido (X-Drake), quien acabó con los samurais y arrasó con el pueblo.

Hace cuatro años, cuando la aldea parecía perdida, se encontraron con Ace en la playa y, mientras se comían su comida, él no hizo nada. Al contrario, se ganó la confianza y el cariño de los aldeanos junto a la de Otama.

One Piece 894 acaba con uno de los piratas de la Peor Generación recibiendo noticias de que habían intrusos en el País de Wano.

ONE PIECE 895 AVANCE

¿Cuándo se hizo One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Cuándo se transmitio el primer capítulo de One Piece?

One Piece es un anime producido por Toei Animation y transmitido por Fuji Television. El primer episodio salió al aire en Japón el 20 de octubre de 1999.