Dragon Ball Super: Broly y Gogeta aparecen en manga en páginas inéditas

La República
22 Jul. 2019 | 12:38h

Las sorpresas en el mundo Dragon Ball Super continúan. Hace unos días se publicó el manga 50 del arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” y ahora, han revelado dos páginas inéditas que muestran lo que sucedió en la batalla contra Broly.

Cabe resaltar que este acontecimiento lo vimos en la última película de Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Broly”, donde apareció el famoso saiyajin legendario. Incluso se llegó a hacer canon la fusión de Gokú y Vegeta, Gogeta.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegeta se va Yardrat y abandona a Gokú, ¿lo traicionó?

Tras el estreno de esta película, salió la noticia que el manga seguiría a cargo de Akira y Toyotaro con un nuevo arco, “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, continuando la historia después del filme. Sin embargo, esto no se vio reflejado en la historia escrita. Hasta ahora.

En las redes sociales se acaba de difundir dos páginas inéditas del manga de Dragon Ball Super, en la que vemos como Gokú y Vegeta le comentan a Meerus sobre lo sucedido antes que llegue a la tierra. Tras lo visto, puede que vayan a pedirle ayuda a Broly en una futura pelea contra Moro.

Páginas inéditas del manga de Dragon Ball Super. Foto: Twitter.

En la primera página se puede ver a Meerus la existencia de otro saisayjin de nombre Broly. En las siguientes viñetas podemos ver a este guerrero convertido en Super Saiyajin y, la nueva fusión, Gogeta. Así mismo, también explican cómo lograron derrotarlo y que fue salvado gracias a sus amigos.

Páginas inéditas del manga de Dragon Ball Super. Foto: Twitter.

Por último, se puede ver un pequeño guiño a Bardock, el Rey Vegeta y King Cole. De esta manera se deja en claro que lo sucedido en la película sigue en la misma línea que el manga de Dragon Ball Super. Estas imágenes pertenecen a un especial a página doble que fue revelado en la Jump Victory Carnival.

¿Te gustaría ver a Broly ayudar a Gokú y Vegeta en una futura pelea con Moro?

Dragon Ball Super: Vegeta se va Yardrat y abandona a Gokú, ¿lo traicionó?

Las cosas se pusieron peor. El viernes se estrenó el episodio 50 del manga de Dragon Ball Super, donde se pudo dar a conocer el tercer deseo de Moro. Recordemos que la historia de este nuevo arco está bajo dirección de Akira Toriyama, mientras que el dibujo por Toyotaro.

Cuando Gokú le dice a Vegeta que se agarre de él para escapar, este le dice que no. “Que le den a la magia, que le den a la fuerza, que le den a la teletransportación... ¡La fuerza física es el orgullo de los saiyans! ¡Somos una raza guerrera que no necesita poderes innecesarios!”, fueron las palabras del príncipe.

Dragon Ball Super manga 50 reveló el tercer deseo de Moro. Foto: Manga Plus.

Vegeta, al ver cómo la nave se está alejando, le dice que no piensa colaborar con Gokú y la Patrulla Galáctica, así que decide ir hasta el transporte, donde le ordena al navegante que se dirija al planeta Yadrat, abandonado a su amigo y demás personajes.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo nació Dragon Ball?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 32 años desde su debut.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.