Marvel y Mattel crearon las figuras de acción de 3 importantes mutantes.

Tres integrantes de los ‘X-Men’ tendrán su muñeca estilo Barbie y así se ven

Con motivo de la Comic-Con, Marvel y Mattel anunciaron una nueva línea de muñecas estilo Barbie basada en los mutantes.

La República
20 Jul 2019 | 0:53 h

Tres referentes de los mutantes tendrán su propia figura de acción. Las heroinas de X-Men, la exitosa franquicia de Marvel, serán parte de Mattel, casa de la famosa Barbie.

En el marco de la San Diego Comic-Con, Mattel se alió con Marvel para celebrar el 80 aniversario de 'La casa de las ideas’ con el lanzamiento de una línea de muñecas Barbie basada en las mutantes.

PUEDES VER Avengers Endgame: Los ‘Vengadores’ usan el FaceApp, filtro que los convierte en abuelos

Siguiendo el patrón de una Barbie, las muñecas vienen disfrazadas y con accesorios intercambiables, además poseen tonos de piel característicos y cabello similar a los personajes.

Las Barbie X-Men solo están disponible en preventa en el sitio de GameStop y tienen un costo de USD 54,99 (180 soles, al cambio). Su llegada a las tiendas físicas será aún en octubre.

Las muñecas que lanzará Mattel y Marvel serán:

PUEDES VER Marvel Ultimate Alliance 3: Todos los posibles 49 superhéroes del videojuego

Jean Grey - Phoenix

La X-Men más fuerte en su etapa definitiva, incluso capaz de rivalizar con La Bruja Escarlata. Jean Grey es una mutante nivel omega con poderes telepáticos y telequinéticos.

Fue protagonista de la serie Dark Phoenix, en la que una fuerza cósmica, conocida como Fénix, toma su cuerpo y amenaza con destruir toda la vida en la tierra.

En esta versión, 'Barbie Phoenix’ lleva su clásico traje rojo con detalles dorados en las botas, guantes y cinturón, además de un símbolo de la mítica ave en el pecho.

PUEDES VER Marvel Fase 4 en la Comic-Con 2019: fechas y horarios para conocer las películas de la Fase 4

Raven Darkhölme - Mystique

Si bien inició como una villana, mano derecha de Magneto en su ‘Hermandad de mutantes diabólicos’, en ocasiones ha colaborado con los X-Men, otras tantas ha rivalizado con ellos.

Esta mutante es capaz de modificar su voz y forma para parecerse a cualquier ser vivo, pasando por alto detectores e incluso, a algunos telépatas.

‘Barbie Mystique’ viene con su traje original de los cómics: Un vestido blanco con doble abertura y un cinturón de calaveras, botas y guantes blancos. Además, de su clásica piel azul y cabello rojo.

PUEDES VER Películas que batieron récords en taquilla [VIDEO]

Ororo Munroe - Storm

En algún momento la líder de los X-Men, Tormenta es capaz de alterar el clima y la temperatura.

En su versión de Mattel, utiliza un traje negro brillante, cabello largo y blanco, ojos azules y piel morena. Es la única que utiliza una capa, botas altas, brazaletes y algunas joyas.

Revisa en la galería todos los diseños de las X-Men.





Video Recomendado