Rick & Morty: confirman quinta temporada para la serie animada

Miles de fanáticos se han mostrado emocionados tras el tan esperado anuncio de la nueva temporada de Rick & Morty.

A puertas de estrenarse la temporada 4, creadores ya anunciaron que una quinta estaría en producción.
A puertas de estrenarse la temporada 4, creadores ya anunciaron que una quinta estaría en producción.
La República
18 07 2019 | 02:14h

Aún no se ha lanzado la cuarta temporada y la quinta ya está en camino. Una buena noticia para los miles de fanáticos de las locas aventuras de Rick y Morty, los creadores de la serie animada han revelado detalles que dan a entender que pese a que aún están trabajando en el próximo lanzamiento de la cuarta temporada, una quinta ya estaría en producción a la vez.

En una entrevista para el portal Entertainment Weekly, los creadores de Rick & Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, han revelado que ya se está trabajando en una temporada cinco para su serie. Los jóvenes animadores entraron en detalles y mencionaron que fue un proceso sumamente difícil el terminar la temporada 3, por lo cual hubo una gran demora para la siguiente.

PUEDES VER Netflix: plataforma lanzará un documental centrado en el anime

Con el fin que una espera de dos años no se vuelva a repetir, Dan Harmon y Justin roiland han aclarado que la serie continuará, no obstante, las temporadas serán más cortas. Un claro ejemplo de esto, es que la cuarta temporada está programada para durar únicamente 10 capítulos.

Rick & Morty ya tiene la aprobación para una producción de hasta 70 nuevos episodios, por lo cual sus creadores han expresado que menos capítulos apoyarán a que el tiempo de rodaje entre temporadas no vuelva a ser tan largo como el de la última vez. “Estamos rodando directo al siguiente grupo de episodios” afirmó Roiland. “El plan siempre ha sido sacarlos más rápido”.

PUEDES VER La casa de papel 3: Conoce los detalles de la tercera temporada de Netflix y su estreno en Perú

La idea de producir menos episodios a una mayor velocidad es también para que la empresa Adult Swim vea el trabajo realizado por los animadores y que en base a esto se dé el permiso para la realización de más temporadas.

Rick & Morty

La serie narra las locas y bizarras aventuras de Morty, un joven de escuela y su abuelo Rick, un científico loco, quienes pasarán por más de un problema al visitar mundos extraños, viajar en el tiempo, destruir civilizaciones o incluso destruirse a sí mismos.

Video Recomendado