Spider-Man 4: Revelan los bocetos del héroe peleando con Misterio, el Buitre y la Gata Negra

16 Jul 2019 | 9:46 h
Spider-Man 4 no llegó a las pantallas grandes pues Sony decidió apostar por un reboot. Foto: Difusión.
Spider-Man 4 no llegó a las pantallas grandes pues Sony decidió apostar por un reboot. Foto: Difusión.

¿Se estaban formando Los Seis Siniestros? Los villanos iban a llegar a la pantalla en 2011 pero Sony decidió hacer un reboot con Andrew Garfield.

Hace unas semanas se reveló que el director de la primera trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, aún piensa en dirigir la cuarta entrega del héroe arácnido. “Lo pienso todo el tiempo”, fueron sus palabras para el portal Yahoo.

En esta oportunidad se han revelado algunos de los bocetos de lo que iba a ser Spider-Man 4 donde el Buitre, Misterio y la Gata Negra iban a ser los principales villanos. En la notagalería podrás encontrar las imágenes.

PUEDES VER One Punch Man: Se revela a la criatura más poderosa del universo [FOTOS]

En 2010 se estrenó la última película dirigida por Sam Raimi, sin embargo, no le fue tan bien en la taquilla y críticas, por lo que Sony decidió dar marcha atrás a este proyecto y realizar un reboot con Andrew Garfield y Emma Stone como principales protagonistas.

“¡Es difícil no hacerlo, porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Entonces, cuando tienes un bebé que no nació, no puedes evitar pensar lo que podría haber sido. Pero trato de centrarme en lo que será y no mirar el pasado”.

En las redes sociales se llegaron a filtrar los bocetos de lo que podríamos haber visto en Spider-Man 4, donde destaca el Buitre, personaje que iba a ser interpretado por John Malkovich. Según las imágenes, el villano iba a tener las clásicas alas de los cómics y no iban a ser creadas con tecnología.

Spider-Man 4

Por otro lado, podemos ver a Spider-Man caer desde una torre alta sin la máscara puesta, por lo que por fin Nueva York podría saber su verdadera identidad. Cabe resaltar que en la saga de Sam Raimi los únicos que sabían esto era MJ, Harry, Norman y algunos pasajeros del tren que lo salvaron.

También se puede ver a una mujer caminando entre la multitud, dando la apariencia de que sería la Gata Negra. El nombre de la actriz aún sigue oculto y no se llegó a saber quién la iba a interpretar. Por último vemos a Misterio atrapado por la policía.

¿Te hubiese gustado ver esta adaptación de Spider-Man 4?