La historia de John Wick no sería la que conocemos.

John Wick: ¿es cierta la historia vista en la trilogía?

En distintos foros circula una historia que involucra la saga de Baba Yaga y que cambiaría el universo del popular personaje.

La República
12 Jul 2019 | 21:13 h

Su carrera se podría ver alterada por este detalle. John Wick: Chapter 3 Parabellum fue una de las cintas más taquilleras de este año, rivalizando incluso con la exitosa producción de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

La trilogía dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, cuenta con millones de seguidores que desean saber más sobre el universo que rodea a Baba Yaga.

PUEDES VER Marvel lanza tráiler que tiene a Carnage protagonista [VIDEO]

Por tal motivo, un usuario en Reddit planteó una teoría que muchos consideran interesante y de ser cierta sería un gran giro en la historia.

¿Lo qué vimos en la trilogía de John Wick es falso?

El usuario con el nickname ‘BeneficialBear’, relacionó las escenas vistas en la primera película de John Wick para sustentar su teoría.

"Así que, en los primeros segundos de la primera película vemos a John Wick, básicamente, muriendo de múltiples heridas (aunque en comparación con otras películas no son demasiadas).

Pero realmente murió y las otras películas tratan sobre él viviendo su personal infierno/purgatorio sin poder morir y matando a casi todos que se ponen en su camino (algo de lo que intenta escapar)", comentó en popular foro.

El resumen es que Wick habría muerto con su perro a causa de las graves heridas que Iosef Tarasov y su grupo de amigos le dejaron tras la paliza que sufrió en su mansión.

Otra de las pruebas sería la falta de policías en cada uno de los ataques que el asesino realiza cuándo es perseguido por sus enemigos.

Eso explicaría por qué casi todos son asesinos, no hay policías o fuerzas de la ley y él sobrevive a todo tipo de daños (pero sigue sintiendo dolor)", concluye BeneficialBear.

En la trilogía solo hemos visto una vez a la fuerzas del orden y para ser específico solo un policía. Tanto en la primera película como en la segunda, el agente es interpretado por Thomas Sadoski, quién luego de ver un cadáver en la casa de Wick solo atina a decir: “¿Vuelves a trabajar?”.

Esta teoría ha tenido rebote en distintas redes sociales, pero no está confirmada por Chad Stahelski y Keanu Reeves, por lo que quedará como una simple curiosidad.

John Wick: este es el nombre de el estilo de Keanu Reeves para recargar armas

Un dato curioso que muy pocos fans conocían. Después del estreno de John Wick: Capítulo 3 Parabellum, las curiosidades de la película protagonizada por Keanu Reeves salen a la luz.

Esta vez tiene que ver con el manejo de armas del famoso asesino, ya que algunos espectadores se dieron cuenta de la particular manera que tiene ‘Baba Yaga’ de recargar sus pistolas y otras armas de fuego.

Esta maniobra ya cuenta con un nombre oficial otorgado por Taran Butler (entrenador de artillería de la saga de películas dirigidas por Chad Stahelski) y ha sido bautizado como el ‘Wick Flick’ o ‘La sacudida de Wick’.

¿Cuál es el significado de Parabellum?

La palabra parabellum viene del latín bellum (guerra), significa"para la guerra". La palabra parabellum, también era la dirección telegráfica de una fábrica de armas llamada DWM, donde se fabricó a principios del siglo XX la pistola con la marca DWF P08, con calibre 9 mm.

¿Cómo se llama John Wick 2?

John Wick: Chapter 2 (titulada John Wick 2: un nuevo día para matar en Hispanoamérica y John Wick 2: pacto de sangre en España) es una película estadounidense de acción y suspenso de 2017, dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad.

Video Recomendado