El Rey León: así sonará ‘Hakuna Matata’ de Timón y Pumba en el live action [VIDEO]

11 Jul 2019 | 14:54 h
El Rey León está a punto de estrenar y presentan el primer adelanto de Hakuna Matata - Fuente: Difusión
El Rey León está a punto de estrenar y presentan el primer adelanto de Hakuna Matata - Fuente: Difusión

Disney reveló la nueva versión de la canción emblema de la cinta. En redes sociales, fans están divididos por el producto final

Cada vez falta menos para el estreno de ‘El Rey León’, cinta de Disney que nos presenta ahora su versión live action. Los más entusiasmados son los fanáticos, quiénes están contando los días para poder ver si se mantuvo o no la historia original que se presentó en 1994.

En ese sentido, en la última edición de Jimmy Kimmel Live!, se reveló un breve adelanto de la película, el cual incluía la famosa canción ‘Hakuna Matata’.

PUEDES VER: El Rey León: Nuevo tráiler muestra a los animales hablando por primera vez [VIDEO]

Como pueden imaginar, pese a su breve aparición, este material no tardó en atraer la atención de los fans en redes sociales. Los comentarios a favor y en contra no se demoraron en aparecer.

El Rey León: Hakuna Matata

Lazy loaded component

Si bien el adelanto ha dividido a los espectadores, el sitio Cartoon Brew simplificó el debate y creó un video que compara el adelanto de “Hakuna matata” en el nuevo remake con la misma escena de la cinta de 1994.

Seth Rogen y Billy Eichner (American Horror Story) se han unido al reparto para representar a Pumba y Timón, respectivamente. La película se estrena en Perú el próximo 18 de julio.

El Rey León live action

Del director Jon Favreau, esta película nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.



Video Recomendado

Lazy loaded component