El pasado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things en Netflix.
El pasado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things en Netflix.

Stranger Things 3: ¿Te gustó la canción de La Historia sin fin? Hermanos Duffer casi la cambian

La canción que se estrenó hace 35 años y volvió a cautivar a miles de fanáticos iba a ser una completamente diferente.

La República
10 Jul 2019 | 13:13 h

Uno de los momentos más emotivos de la tercera temporada de Stranger Things es cuando Dustin y Suzie empiezan a cantar la clásica canción Never Ending Story (La historia sin fin) en el último episodio. Esta escena cautivó a miles de fanáticos, sin embargo, ¿sabías que iba a ser tener otra música?

Este momento del octavo episodio de la tercera temporada, cuando Dustin (Gaten Matarazzo) es presionado por su novia Suzie (Gabriella Pizzolo) para que cante su canción y así, poder salvar al mundo, se terminó convirtiendo en la favorita de los fanáticos.

PUEDES VER Los 4 Fantásticos: Marvel Cómics da primeras noticias sobre futuro film

La canción Never Ending Story (La historia sin fin), compuesta por Giorgio Moroder e interpretada por Limahl, que pertenece a la película de 1984, la cual se convirtió en un ícono para diferentes generaciones, estuvo a punto de ser cambiada en Stranger Things.

“Pensamos en varias canciones que podrían cantar. En un punto iban a cantar la canción de los Ents de ‘El Señor de los Anillos’. Entonces pensamos, 'Oh bueno, Amazon va a hacer ‘El Señor de los Anillos’ así que probablemente no va a ir bien con Netflix. Entonces creo que fue Curtis, nuestro guionista, quien pensó una idea mejor, que era la canción principal de 'La historia interminable”

Según los hermanos Duffer, la escena de la canción entre Dustin y Suzie fue uno de los momentos más divertidos de la grabación, por lo que decidieron no quitarla. Finalmente, se convirtió en la favorita de los espectadores.

Lazy loaded component

La actriz británica Limahl se mostró encantada con lo mostrado en Stranger Things, pues las nuevas generaciones han descubierto el tema musical y la están disfrutando 35 años después. “He visto el momento en que los dos personajes cantan la canción y me conmovió muchísimo”.



Video Recomendado

Lazy loaded component