El Rey León: Primeros comentarios colocan a Timón y Pumba como lo mejor de la película

10 Jul 2019 | 15:00 h
El Rey León

Faltan pocos días para el estreno de la versión ‘live action’ del clásico de Disney, pero un grupo de críticos tuvieron la oportunidad de verla y compartieron sus opiniones en las redes sociales.

Disney no descansa con las adaptaciones en ‘vida real’ de sus clásicos animados y a pocos días del estreno de El Rey León, la casa de Mickey Mouse decidió proyectar su película una semana antes ante un privilegiado grupo de periodistas y críticos del medio audiovisual.

En ese sentido, este miércoles llegan los primeros comentarios de importantes portales y revistas estadounidenses como The Wrap y Buzzfeed. Conoce aquí las primeras impresiones.

PUEDES VER: Naruto Shippuden: Naruto y Sasuke se besan en final censurado que nadie pudo ver

Mike Ryan de UPROXX: “Es la película con efectos más hermosa que he visto”

Beatrice Verhoeven de The Wrap: “Es una obra maestra visual que te hará sonreír y llorar todo el tiempo”

Adam B. Vary de Buzzfeed definió a El Rey León como “una experiencia visual histórica”.

Terri Schwartz de IGN: “¡Simba es tan tierno! Aunque además de eso, si estás buscando que esta sea una adaptación casi exacta de la película anterior con efectos visuales asombrosos... obtendrás lo que estás buscando”.

Erik Davis de Fandango: “El Rey León es visualmente inmaculada y cambia las reglas del juego para los efectos visuales. La música brilla (Glover y Beyoncé lo llevan a un nuevo nivel), las interpretaciones son geniales (Timón, Pumbaa y Scar se roban varias escenas) y las emociones son intensas. Realmente genial”.

Perri Nemiroff de Collider: “El Rey León siempre ha sido mi película animada preferida de Disney y esta nueva versión es un hermoso recordatorio del motivo. Feliz de recibir de vuelta esa familiar energía, emoción y lágrimas. Estoy asombrada con los efectos visuales. Timón y Pumbaa son todo”

Asimismo destacaron la banda sonora de la cinta y la impresionante interpretación de los actores que le dan vida a los animales de la selva. El Rey León se estrena este 17 de julio en todas las salas a nivel nacional.

Sinopsis de ‘El Rey León’ (2019)

Tras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentar a su malvado tío, Scar, y reclamar el trono de rey con la ayuda de sus amigos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component