Cyberpunk 2077: la película llegaría con Keanu Reeves como protagonista

La República
5 M07 2019 | 11:30h

No hay duda que Cyberpunk 2077 está considerado como uno de los videojuegos más esperados en el mercado, esto es gracias al esfuerzo que la compañía desarrolladora CD Project Red aplica en sus títulos.

Sin embargo, nadie esperara que la adición de Keanu Reeves en el juego sorprendiera al público asistente del E3 2019.

Esta popularidad sería aprovechada por Mike Pondsmith, creador de Cyberpunk 2077, quien mencionó que desea realizar una película basada en el videojuego.

PUEDES VER Stranger Things confirma primer personaje gay [SPOILERS]

Su idea es mostrar una cinta de acción que haga reflexionar al espectador y sea similar al clásico Blade Runner.

La esperanza de Pondsmith es que si se hace realidad el estreno de la película, siga el el camino que dejó Detective Pikachu y así se rompa la mala racha de producciones basadas en videojuegos.

¿De qué trata Cyberpunk 2077?

Ambientado en el mundo abierto en la ciudad de Night City, California, el juego presenta personajes que no hablan inglés. Los jugadores que no hablan los idiomas pueden comprar implantes traductores para comprenderse mejor; dependiendo del avance de los implantes, la calidad de las traducciones variará, con implantes más caros que ofrecen traducciones más precisas. Habrá diferentes finales basados en la agencia del jugador y su elección. Estará disponible el 16 de abril de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One.