Annabelle 3: película de terror se emite en Tailandia y ocasiona muerte de espectador - Fuente: Difusión
Annabelle 3: película de terror se emite en Tailandia y ocasiona muerte de espectador - Fuente: Difusión

Annabelle 3: tras la muerte de un hombre, afirman que película de terror está maldita [VIDEO]

Un hombre que acudió a ver la película de terror falleció y causa misterio entre asistentes. Autoridades han iniciado investigaciones para determinar su extraña muerte

La República
06 Jul 2019 | 6:40 h

Al parecer la película no es para todos. Annabelle 3: regresa a casa llegó a las salas de cine internacional y dejó a más de un fan satisfecho por la historia presentada.

Pero si bien más de uno quedó fascinado con los casos de Ed y Lorraine Warren, una tragedia podría enlutar el estreno de la cinta.

PUEDES VER: Annabelle no fue la única: los casos más escalofriantes de Ed y Lorraine Warren [VIDEO]

De acuerdo con el Bangkok Post, un hombre de 78 años, de nacionalidad británica, e identificado como Bernard Wilfred Channing, fue encontrado muerto el último miércoles 3 de julio en un cine del centro comercial de la ciudad de Pattaya. Los responsables del establecimiento mencionaron que el cuerpo fue hallado en la sala que proyectaba “Annabelle 3: Comes Home”.

Exteriores del cine de Pattaya

Annabelle 3: regresa a casa

El medio informa que el individuo habría entrado solo al cine y sería un huésped de un hotel cercano. Los trabajadores del recinto fueron los encargados de reportar su fallecimiento al notar que, tras la salida del público, él no se movía.

Lazy loaded component

Al momento de llegar a su asiento notaron que al parecer no tenía signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia. La embajada del Reino Unido en Tailandia fue notificada del caso, por lo que procederá a contactar a los familiares y hacer los trámites para repatriar su cuerpo.

La policía dijo que el cadáver de Channing había sido llevado a un hospital en el distrito de Banglamung donde se realizaron los exámenes correspondientes para determinar su muerte. Por el momento no se ha dado detalles al respecto.

'Annabelle: Regresa a casa’ de Warner Bros. y New Line llegó a los cines el 20 de junio y obtuvo una sólida recaudación de $ 7.2 millones en su primer día de estreno.

PELÍCULA

La película Annabelle 3 ya se encuentra disponible en cines. Esta producción audiovisual se encuentra basada en hechos reales donde los esposos Warren realizan todos sus intentos por detener las actividades paranormales provocados por la terrorífica muñeca.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component