Eclipse solar: Los Simpson expusieron las terribles consecuencias de verlo sin protección [VIDEO]

Mientras Homero y sus hijos disfrutaron el evento, Marge Simpson fue la víctima del fenómeno natural. Capítulo se ha vuelto viral

La República
2 M07 2019 | 17:03h

En redes sociales el eclipse solar viene siendo uno de los temas más comentados por los usuarios. Si bien más de uno viene compartiendo fotos y videos desde el punto donde se encuentran, hay otros que vienen recordando un singular episodio de los Simpson, el cual tiene como tema central este fenómeno natural.

En la popular serie de la cadena Fox, los integrantes de la familia amarilla se muestran ansiosos por el poder ver el eclipse solar desde su casa. La única que no está convencida con esta acción es Marge Simpson, quien no ve con buenos ojos que su esposo y sus hijos vean el fenómeno sin protección especial.

PUEDES VER: Game of Thrones: Los Simpson predijeron el ataque de Daenerys con Drogon [VIDEO]

El episodio inicia con el conductor Kent Brockman anunciando que se produciría un eclipse solar en Springfield. A medida que comienza el eclipse, el aparato casero para mirarlo de Homero se rompe. Marge le permite usar los suyos. Cuando la familia mira el eclipse, Marge decide verlo también.

Marge rompe las reglas y mira de manera directa el sol, sufriendo todas las consecuencias que los especialistas nos vienen advirtiendo desde hace tiempo. En la escena siguiente se le puede ver a ella en el hospital con vendas en los ojos y siendo observada por el médico, quien le dice que estará ciega por tres días.

Eclipse solar del 2 de julio:

El día se ‘transformará’ en noche este 2 de julio porque llega el primer y único eclipse solar total del 2019. Eso sí, solo Argentina y Chile podrán disfrutarlo de forma absoluta. Aquí, en Perú el eclipse será parcial, al igual que en Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Podcast de Cine y Serie: Episodio 8

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video recomendado