Attack on Titan: temporada 4 será lanzada en el 2020 vía NHK Japón - Fuente: difusión

Attack on Titan: ¡Malas noticias! Cuarta y última temporada se estrenará en el 2020 [VIDEO]

Attack on Titan concluyó su tercer ciclo en pantalla con las mejores calificaciones de popularidad. Ahora, fans deberán esperar varios meses para ver la ansiada conclusión

La República
01 Jul 2019 | 8:57 h

Tras el estreno del último episodio de la temporada 3 de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), la serie ha confirmado que tendrá un cuarto ciclo; lamentablemente para los fans, esta será la última en llegar a la TV.

De acuerdo con CrunchyRoll, la última entrega de Attack on Titan está programada para emitirse en NHK Japón en otoño de 2020. Tras la emisión del capítulo 3x22, se reveló un breve tráiler de lo que veremos más adelante.

PUEDES VER: Attack on Titan 3x22: ¿Qué pasó en el esperado fin de temporada? [VIDEO]

Como se sabe, la tercera temporada de Attack on Titan se dividió en dos mitades. La primera mitad salió a la luz en otoño de 2018, y la segunda comenzó a emitirse en abril de este año. Los capítulos abarcaron el séptimo arco de la franquicia, el del regreso Shinganshina, en el cual la Legión de Exploración regresó al pueblo donde solía vivir Eren para descubrir que es lo que escondía el sótano de su casa.

Attack on Titan: tráiler de temporada 4

Lazy loaded component

¿Attack on Titan temporada 4?

La entrega deberá abarcar desde el arco de Marley hasta el “noveno arco argumental” por ahora, sin título. Si bien ahora tenemos una fecha establecida, recordemos que Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) ha tenido una continuidad interrumpida.

Tras una exitosa primera temporada en el 2013, la segunda llegó varios años después, 2017. A pesar de ello, la serie se ha establecido como una de las mejores en IMDb. La plataforma de críticas considera a tres de sus capítulos correspondientes a la temporada 3 como los mejores en este tipo de producciones.


Video Recomendado

Lazy loaded component