ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Netflix: conoce los estrenos que llegan en julio [VIDEO]

En esta nota verás la lista completa de las producciones que se estrenan en la plataforma el próximo mes.

Estrenos de Netflix en julio.
Estrenos de Netflix en julio.

Netflix continua con los estrenos en su parrilla. El gigante de streaming se prepara en el mes de julio, donde estrenará nuevas películas, documentales y renovará temporadas de sus series más vistas.

Para muchos usuarios de la plataforma, uno de los estrenos más esperados es la tercera temporada de Stranger Things. Sin embargo, esta no es la única exclusiva que habrán, ya que se estrenarán distintas producciones.

A continuación te daremos la lista de los estrenos más importantes en Netflix, con la sinopsis y fecha de estreno correspondiente.

Series

Stranger Things 3 (4 de julio)

La tercera temporada estará ambientada en el verano de 1985, un año antes que finalice la segunda parte. Esto hará que ocurra un cambio radical en los escenarios, ya que no veremos a los chicos en la escuela, sino en la piscina, campamentos y desfiles con fuegos artificiales.

Lazy loaded component

Comedians in Cars Getting Coffee (19 de julio)

Esta serie cómica combina la pasión del comediante Jerry Seinfeld por los autos antiguos con las paradas obligadas a diferentes, restaurantes, bares y otros sitios donde se pueda disfrutar de un buen café.

Lazy loaded component

La Casa de Papel 3 (19 de julio)

El equipo debe reunirse una vez más. Río ha sido capturado, por lo que deben organizar un plan para rescatarlo y devolverlo a Tokio. Al final del emocionante tráiler, se puede ver a Berlín que reaparece ante su hermano menor.

Lazy loaded component

Orange is The New Black 7 (26 de julio)

Fue una de las primeras grandes producciones que Netflix logró imponer en el mercado. Los trece episodios de la séptima, y última temporada, estarán disponibles para beneplácito de sus fanáticos.

Lazy loaded component

Películas

Blade Runner: The Final Cut (1 de julio)

La trama transcurre en la distópica ciudad de Los Ángeles, donde el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio para retirar a cuatro réplicas que escaparon de las colonias.

Lazy loaded component

A Quemarropa (12 de julio)

Cuenta la historia de un enfermero que es obligado a ayudar a un sospechoso de asesinato. Rápidamente se involucra en una carrera contra el tiempo que incluye a policías corruptos y criminales rivales.

Lazy loaded component

Secreta obsesión (18 de julio)

Después de ser víctima de un ataque violento, una mujer despierta con amnesia e intentará confiar en su entorno para recordar su pasado.

Lazy loaded component

El Hijo (26 de julio)

Lorenzo es un pintor ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa, pero durante el embarazo ella se obsesiona con la idea de la maternidad alternativa.

Lazy loaded component

Documentales

La Guerra Contra las Mujeres (1 de julio)

Documental filmado durante tres años en diez países. Se puede ver y escuchar los testimonios de las mujeres que se volvieron víctimas de la violencia sexual y armas de guerra.

Lazy loaded component

Parchís: El documental (10 de julio)

En esta producción se sabrá los secretos de la nada infantil española. Habrán entrevistas exclusivas a sus ex-miembros y colaboradores

Lazy loaded component

El hombre, el monstruo, el misterio (16 de julio)

Falso documental, donde un hijo quiere saber la razón por la cual su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno los misterios más legendarios.

David Harbour