Spider-Man: Far From Home llegará a nuestras salas el próximo 4 de julio.
Spider-Man: Far From Home llegará a nuestras salas el próximo 4 de julio.

Spider-Man Far From Home: Perú aparece destruido por los Elementales en nuevo avance

Mientras Mysterio explica qué pasó con su Tierra 833, podemos ver lo que sucedió con Sudameríca y Perú.

La República
26 Jun 2019 | 16:37 h

Spider-Man: Far From Home estará repleta de villanos, sin embargo, los que más han aparecido en los tráilers y TV Spot han sido los Elementales, quienes no solo están destruyendo la Tierra 616, sino que acabaron con la Tierra 833 como explica Mysterio (Jake Gyllenaahl).

En el nuevo avance de Spider-Man: Far From Home se puede ver una pequeña conversación entre Peter Parker (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Mysterio, donde comentan sobre las diversas Tierras que han quedado en ruinas, podemos ver el mapa de Sudamérica y a Perú.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Manga expone el verdadero punto débil de la raza Saiyajin [VIDEO]

En esta escena, Mysterio les comenta sobre el caos que han estado ocasionando los Elementales (Fuego, Tierra, Aire y Agua) en su Tierra 833, el cual pertenece a otro universo, abriendo la posibilidad de que existen diversos Multiversos.

Lazy loaded component

Spider-Man, Mysterio y Nick Fury se encuentran viendo un mapa virtual de la Tierra 833, en el que aparece varios continentes siendo destruidos por los Elementales. Lo llamativo es que se puede ver el mapa de Sudamérica y, en una pequeña parte, el de Perú.

Sin embargo, no son buenas noticias pues, nuestro querido país ha sido víctima de los destrozos ocasionados por estos villanos. Podemos ver que la Costa se mantiene intacta, mientras que la Sierra y Selva han sido arrasadas por completo. Aquí podrás ver la escena de Spider-Man: Far From Home.

Spiderman

SINOPSIS SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home , el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming ! Nuestro amigable barrio Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes que Nick Fury descubra el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡Creando estragos en todo el continente!”.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component