Danny Boile anuncia la tercera parte de ’28 Días Después’.

Danny Boyle divulgó la tercera parte del esperado ’28 Días Después’

El director original de la cinta se mostró entusiasmado con la nueva propuesta que llevará de regreso a los zombies a todas las salas de mundo.

La República
25 Jun 2019 | 6:39 h

La adaptación cinematográfica del anime ’28 Días Después’ se estrenará dentro de poco para la satisfacción de todos los seguidores del género de terror zombie que desean ver nuevamente a los infectados recorrer las polutas calles de la ciudad.

Así lo confirmó Danny Bolyle, el director de la primera película, quién dijo que ya se encuentra trabajando en una película que concluya la trilogía que se inició en 2003.

El director de ‘Trainspotting’ contó los detalles a la página The Independent, dónde dijo que el guion estará a cargo de Alex Garland, responsable de la primera parte.

Esta no es la primera vez que se habla de una tercera parte, en 2015 Garland habló sobre el proyecto al portal web IGN.

“Tenemos una idea. Danny, el productor Andrew Macdonald y yo hemos estado teniendo conversaciones muy serias al respecto, por lo que es una posibilidad. Es complicado. Hay un montón de razones por las que es complicado, que son aburridas, así que no voy a entrar, pero hay una posibilidad”, comentó el guionista.

¿Qué nombre tendrá la tercera parte? muchos fanáticos de la saga creen que será ’28 Semanas Después', algo que es aceptable si se sigue la lógica de las películas anteriores.

Danny Boyle y Alex Garland no estuvieron a cargo de la segunda parte (28 Semanas Después), que fue dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, cinta que para muchos críticos no superó a la original.

‘28 Días Después’, el origen de la infección



Video Recomendado