Chucky vs. Annabelle 3: muñeco diabólico ‘asesina’ a la pesadilla de los Warren [VIDEO]

La República
h

Empezó con los personajes de Toy Story 4 y ahora continúa con Annabelle. A poco del estreno de la cinta de la muñeca poseída, los encargados de la publicidad de la película “Child’s play”, nueva cinta de Chucky, han aprovechado su llegada a la cartelera para enfrentar a ambos personajes.

Con un póster en redes sociales, Chucky anuncia que acaba de aniquilar a la única muñeca capaz de hacerle sombra.

PUEDES VER: Child’s Play: ¡Lo hizo de nuevo! Chucky asesina a Rex y Señor Cara de papa

Tras presentar varias imágenes donde ataca a los integrantes de Toy Story 4, Chucky ahora apunta a otra pieza de entretenimiento que le ha quitado su lugar como juguete del terror. En el más reciente póster vemos como destroza a la muñeca que ha sido la enemiga número uno de los Warren.

Annabelle o Chucky, ¿cuál es el muñeco más terrorífico para los espectadores?
Annabelle o Chucky, ¿cuál es el muñeco más terrorífico para los espectadores?

Chucky está nuevamente en casa. No te pierdas la película número 1 de horror en América”, se lee como título del póster.

Tráiler de Chucky: Child’s Play

La nueva versión de Chucky: Child’s Play, dirigida por Lars Klevberg, cuenta con un 62% en Rotten Tomatoes, una cifra nada mala para este tipo de cintas que retoman éxitos de los 80 0 90.

Tráiler de Annabelle 3: vuelve a casa

Annabelle 3: vuelve a casa llega a las salas de cine peruanos el próximo jueves 27 de junio; mientras que “Child’s Play" será expuesto en cartelera el próximo 25 de julio.

¿Dónde está la muñeca Annabelle actualmente?

Los Warren fundaron en 1950 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron en su casa en Monroe, Connecticut, un Museo del Ocultismo, donde se encuentra hasta la fecha la muñeca Annabelle, dentro de un aparador, con un mensaje donde se pide no abrirlo por ningún motivo.