Avengers: Endgame reestreno: Los Russo premian tu fidelidad con un regalo especial

La República
h

¡El reestreno está cada vez más cerca! Dentro de dos días Avengers: Endgame llegará a la pantalla grande a nivel mundial, una vez más, con muchas sorpresas para los fanáticos. Todo con la meta de promocionar Spider-Man: Far From Home y, claro está, poder superar a Avatar en la taquilla.

La semana pasada, Kevin Feige reveló que Marvel Studios pensaba estrenar Avengers: Endgame, con material inédito y algunas escenas nuevas. Desde entonces, los fans empezaron a preguntar qué veríamos en este reestreno. Y ahora, los hermanos Russo han develado el gran misterio.

PUEDES VER Toy Story 4: Director revela el poderoso motivo para filmar la cuarta entrega de los juguetes

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel expuso todo lo que contendrá este gran reestreno de la cinta, incluso habrá un premio especial para todos los que puedan asistir al cine. Sin duda alguna, los hermanos Russo premiarán la fidelidad de sus fanáticos.

Ver Marvel Studios Avengers: Endgame de nuevo antes que salga de los cines. Obten este póster exclusivo (en algunos cines mientras duren los suministros), mira una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminada inacabada y un adelanto de Spider-Man: Far From Home”.

La noticia, aparte de las escenas eliminadas y las palabras del director, es que los fanáticos podrán adquirir un póster especial para esta entrega. En ello se puede ver el Guantelete de Nanotecnología de Iron Man y la frase “Te queremos 3000”. Aún no está confirmado para Perú, sin embargo, sí estará disponible para algunos países.

La cinta de Marvel se encuentra, en la actualidad, a tan solo $ 38 millones de superar a Avatar y quitarle el récord como la película más taquillera del mundo. No hay duda alguna que, con este reestreno, los vengadores podrán hacerse con el primer lugar.

Hasta hace pocos días, se pensaba que Avengers: Endgame marcaba el final de la Fase 3 y la Saga del Infinito, sin embargo, Kevin Feige reveló que será Spider-Man: Far From Home quien le ponga un punto final a estos diez largos años de trabajo.

Avengers: Endgame llegará a nuestros cines este 27 de junio, mientras que en Estados Unidos, recién el 28.