Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel publica fotos del rodaje de su nuevo estelar

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel comparte el primer video del rodaje

La República
h

Todos quedaron satisfechos con el pequeño adelanto. La exitosa secuela de Fast & Furious 9 inició su rodaje para lo que será su esperado estreno programado para el próximo año. El laureado reparto de actores encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Nathalie Emmanuel envió a sus seguidores en todo el mundo algunas escenas de lo que será esta nueva producción. La novena parte de la saga traerá algunas caras familiares y nuevos personajes, como el de John Cena.

Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram un video del set después del primer día de filmación. Michelle Rodríguez, quien regresa como Letty, aparece con él.

Vin Diesel después del primer día de rodaje de FF9

"Acabamos de completar nuestro primer día, se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con Universal. Estamos agradecidos con todo nuestro equipo. Increíble equipo e increíble reparto, y lo más importante es que estamos muy agradecidos con ustedes, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Se lo puede creer? Es increíble. Estamos muy bendecidos y los queremos mucho ", se le escucha decir a Diesel en el video.

Los personajes de Letty y Dom han sido parte desde el principio de la saga, la actriz Nathalie Emmanuel, quien se unió a la franquicia en Furious 7 como Ramsey, también confirmó en Twitter +que la filmación se había iniciado.

“El primer día de disparos, Rápidos y Furiosos 9 hoy ... El equipo está nuevamente junto”

En el tuit incluyó seis emojis, que parecen indicar miembros del equipo como Dom, Letty, Roman (Tyrese Gibson), Mia (Jordana Brewster) y Tej (Ludacris).

Además, hace unas semanas se confirmó que John Cena se unirá a la gran familia y Justin Lin, quien dirigió cuatro películas de la saga está nuevamente en la silla del director.

Las mejores escenas de la saga Rápidos y Furiosos