Neon Genesis Evangelion: Studio Khara emitirá los primeros 10 minutos de ‘Shin Evangelion’

¡Shinji, Azuka y Rei regresan! La nueva película basada en el anime de culto llegará pronto al Japan Expo de París como parte de su campaña promocional

Evangelion
La República
24 06 2019 | 17:52h

¿Listo para el verdadero final? Toei anunció el lunes que proyectará los primeros 10 minutos y 40 segundos de la nueva película Evangelion de Studio Khara, Shin Evangelion Gekijō-ban: || (Evangelion 3.0+1.0) , el 6 de julio.

El evento Japan Expo en París proyectará el video, titulado “Shin Evangelion Gekijōban AVANT 1 (Comenzando 10 minutos, 40 segundos, 00 fotogramas) 0706 Versión” en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. El video es la introducción a la película antes de los títulos iniciales. Una antesala a lo que ocurrirá en la última entrega de la franquicia.

PUEDES VER: Evangelion: fans furiosos con Netflix tras ‘eliminar’ ending original [VIDEO]

El avance también se proyectará en Anime Expo en Los Ángeles y en Shanghai, así como en varios lugares dentro de Japón, el 6 de julio. Toei declaró que el video se proyectará simultáneamente, pero no dijo dónde estará disponible fuera de esas ciudades. y eventos, o si esos eventos serán los únicos lugares en los que se emitirá.

Asimismo, una aplicación para smartphones llamada EVA-EXTRA para iOS y Android se podrá descargar a partir del 1 de julio de manera gratuita. La aplicación proporcionará más información sobre el proyecto “Operación 0706” del que forman parte las proyecciones, así como información sobre cada trabajo en la franquicia y nuevas noticias del filme

La prestigiosa página y revista de anime Sugoi’ informó: “¡Detengan todo! Khara ha anunciado en su cuenta de Instagram que emitirá el 06 de julio los primeros 10 minutos de la tan esperada Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 en el Japan Expo de París. No solo eso, este adelantando se emitirá de manera simultánea en Japón, Los Ángeles, Shangai y en París”.

Evangelion en Netflix: sinopsis oficial

“Quince años después de un cataclismo, Shinji Ikari entra como piloto en NERV, la organización de su padre que lucha contra seres monstruosos”. La serie se recomienda para mayores de 13 años.

Video Recomendado