Nanatsu No Taizai manga 316: Escanor demuestra todo su poder contra Indura

El episodio 316 de la serie animada Nanatsu No taizai nos mostró la faceta más terrible de Escanor durante la batalla contra Los Siete Pecados Capitales. ¿Tendrán chances contra el Rey Demonio?

La República
h

Los guerreros más poderosos de Britania pusieron el pecho para defender al reino del ataque de los Induras, luego que en el último manga 316 de Nanatsu No Taiza de este lunes se les viera integrando filas de combate. Los fanáticos de ‘The Seven Deadly Sins’ tuvieron que eperar durante un tiempo demasiado largo para ver a Ban empleando su tesoro sagrado Courechouse contra la criatura demoniaca.

Continuando la Guerra Santa que desató el Rey Demonio Zeldris, esta vez los compañeros de Meliodas tendrán que proteger a los pobladores del Reino de Liones mientras que su capitán y Elizabeth combaten al peligroso monarca y líder del Clan de los Demonios

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ‘Jefe Conejo’, enemigo de Goku, revive y fans hablan de inclusión al manga

Nanatsu No Taizai manga 316 - Resumen

King y Merlin lanzan su ataque para derrotar a los Indura duplicados, pero hay muchas esporas de estos y no pueden ser derrotados fácilmente. Todos los pequeños Indura se han extendido demasiado y King se muestra preocupado por que no tengan una manera de derrotarlos. Ban expresa: “Déjamelo a mí”.

Picasa

Gowther se da cuenta de que Ban tiene su tesoro sagrado y Merlin explica que el tesoro sagrado de Ban es irregular en comparación con otro tesoro sagrado y le permite atacar libremente. Considerando la fuerza actual de Ban, este puede usar la misma fuerza en los movimientos de larga distancia que en los ataques de corta distancia. Lo que hace que todo esto sea aún más impactante es la habilidad de su sagrado tesoro, “Super Concentración”, que maximiza la precisión y la distancia de sus ataques. Toda la pequeña expansión de Indra es derrotada en una instancia, Ban “Assault Hunter”.

Picasa

Como hace mucho que no usaba su sagrado tesoro, Ban dice que permitió que uno escapara en dirección a Leones. Ban, King, Gowther, Marlin y Dianne luchan contra el gran Indura. Por otro lado, Howzer y Gilthunder reciben a la espora que escapó y tratan de detenerla sin éxito. Howzer, “Solo si los Siete pecados mortales estuvieran aquí”. Gilthunder responde que no pueden depender de ellos todo el tiempo y se pone de pie y se enfrenta al Indura.

La pequeña amenaza ataca a Gilthunder, pero no recibe el daño. Cuando Gil abre los ojos, Escanor se para frente a él y bloquea el ataque del Indura. Howzer pregunta por qué está aquí y Escanor responde que vino aquí para ayudar. Aunque ha perdido su magia Sunshine, no puede tener miedo y esconderse.

Escanor: “¡El 'Pecado del León’ de los Siete Pecados capitales! ¡Escanor inicia!

Picasa
Picasa


Picasa

¿Crees que Escanor pueda recuperar su poder? El poderoso héroe tuvo que devolver su bendición ‘Sunshine’ al arcangel Mael para que este pueda pelear con Zeldris, pero desde la derrota del Rey Demonio no han llegado más noticias sobre el miembro del Clan de la Diosa. El manga 317 de Nanatsu No Taizai llegará la próxima semana.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Nanatsu no Taizai?

La serie animada del manga Nanatsu no Taizai cuenta con dos temporadas. La primera se estrenó el 5 de octubre de 2014 y cuenta con 24 episodios. Mientras que la segunda tiene 25

¿Cuál es el pecado de Meliodas?

Meliodas (メリオダス) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.

¿Qué significa el nombre de Meliodas?

Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales y protagonista masculino de la historia. Su pecado es la ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Hace tres mil años, Meliodas fue el líder de los Diez Mandamientos. A pesar de tener la apariencia de un niño, Meliodas es mucho mayor.

¿Qué edad tiene Elizabeth de Nanatsu No Taizai?

Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3.000 años.

¿Cuál es el Tesoro Sagrado de Meliodas?

Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter

¿Cuál es el Tesoro Sagrado de Escanor?

El Tesoro Sagrado de Escanor es el Hacha Divina Rhitta. Es capaz de absorber y almacenar todo el inmenso calor que el cuerpo de Escanor emite durante el día para luego liberar todo el calor almacenado a voluntad, además Escanor puede utilizar su Sunshine a través de ella, incinerando a sus enemigos al acertar un corte.