Matrix 4: ¿El regreso de Keanu Reeves? nueva película podría ser protagonizada por Michael B. Jordan [VIDEO]

La República
23 Jun. 2019 | 11:42h

¿The Matrix podría tener nuevamente a Michael B. Jordan? De acuerdo con el portal Movie Web, el actor y Lana Wachowski están en conversaciones para desarrollar la película.

Hace unas semanas, el director de John Wick 3, Chad Stahelski, dijo a Yahoo Movies UK que las hermanas Wachowski estaban ‘planeando’ realizar Matrix 4, pero su representante rápidamente aclaró sus frases y dijo que el director estaba hablando hipotéticamente, dejando a muchos fans de la franquicia con más dudas que esperanzas. Lo que sí se sabe es que Warner Bros. ha estado desarrollando un proyecto Matrix durante varios años; es posible que se trate de este.

PUEDES VER: Marvel: Keanu Reeves y Kevin Feige en conversaciones por Adam Warlock

Matrix 4

De acuerdo al portal Movie Web, la nueva película de Matrix será protagonizada por Michael B. Jordan y estaría dirigida por Lana Wachowski. Estaría comercializada bajo el título “Project Ice Cream”.

Matrix: Morfeo explica qué es

Medios especializados indican que la película se encuentra actualmente en desarrollo. Es importante tener en cuenta que Warner Bros. ha confirmado oficialmente el nuevo proyecto de Matrix.

Esta no es la primera vez que el nombre de Michael B. Jordan ha estado rondando la franquicia. Su nombre fue mencionado en 2017 en el momento que estos rumores surgieron en las redes sociales, sin embargo, ninguna de las Wachowskis estaba involucradas.

De concretarse este proyecto, se espera que Keanu Reeves y Carrie‑Anne Moss sean parte de la película. Reeves, al ser uno de los actores más populares del momento, sea la pieza que confirme el reparto y sobre todo la cinta.