DC Cómics planearía reiniciar la Liga de la Justicia con James Gunn a la cabeza

Según rumores, el grupo de héroes tendría un cambio drástico ¿El encargado de Guardianes de la Galaxia podría darle vida al DC Universe?

La República
22 06 2019 | 07:30h

Un reinicio del universo podría suceder. Esta mañana diversas páginas de internet como We Got This Covered, Tomatazos y MovieWeb han sembrado la confusión en los fans ante un posible reinicio de la Liga de la Justicia por parte de James Gunn.

Tras solo llevar su primera parte al cine, Zack Snyder le cedería la posta al director de Marvel para que le de un nuevo enfoque al Universo Extendido de DC Cómics, pero ¿tendrá éxito esta vez Warner Bros. frente a la Casa de Ideas?

PUEDES VER: Spider-Man Far From Home: Fans la califican como ‘la mejor’ del Hombre Araña

Según las especulaciones, Warner Bros. estaría buscando que James Gunn sea el responsable creativo del DCEU. Una función que cumplió Joss Whedon durante la primera y segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Gunn calificaría como la persona creativa y visionaria que sentaría las bases para producir un nuevo grupo de películas que puedan competir con el MCU.

Teniendo en cuenta que el director de Suicide Squad tendrá que lidiar con el enredo que ha dejado el estudio, solo quedaría esperar a ver que continuidad decidirá darle a cada personaje. Aún no hay un anuncio oficial por parte del estudio, pero es un hecho que los encargados tendrán que ponerse manos a la obra para poder equiparar el trabajo que realizan Kevin Feige, los hermanos Russo y compañía.

James Gunn y la Liga de la Justicia


¿Cómo se llama Wonder Woman?

La Mujer Maravilla (en inglés: Wonder Woman) es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las Amazonas (basado en la raza de las amazonas de la mitología griega) y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Temiscira.

¿Qué significa el nombre de Gal Gadot?

Gal Gadot nació en Petaj Tikva, Israel En hebreo, su nombre significa “ola”. Ambos padres nacieron en Israel. Los abuelos maternos de Gadot fueron supervivientes del Holocausto.

¿Qué es la Liga de la Justicia?

La Liga de la Justicia es una organización compuesta por los superhéroes más poderosos del mundo dedicados a la lucha contra el crimen y la injusticia. Ellos trabajan juntos como un equipo que actúa como primera línea de defensa contra las amenazas terrestres y extra-terrestres de la Tierra.

¿Quién es más rápido entre Flash y Superman?

Los cómics afirman que Flash es el superhéroe de DC más rápido, ya sea Barry Allen, Wally West e incluso un octogenario Jay Garrick. Por otra parte, la película de Liga de la Justicia muestra a un Superman mucho más rápido, capaz de contrarrestar los ataques de Flash.

¿Qué significa DC Superheroes?

DC Comics es una editorial de cómics estadounidense fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937. Las iniciales «DC» son una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía.

Video Recomendado