Spider-Man Far From Home: ¡Atención! Pre venta iniciará este jueves

Tom Holland volverá a interpretar a Spider-Man y tendrá en Mysterio, un nuevo aliado.

La República
19 Jun 2019 | 15:47 h

Estamos a pocas semanas de estrenarse ‘Spider-Man: Far From Home’, secuela del arácnido que supondrá el final de la Fase 3 de Marvel Studios, por lo que muchos fanáticos empiezan a preguntar cuándo saldrán a la venta las entradas para el filme.

Esta nueva entrega del arácnido tiene un significado especial ya que ocurre minutos después de ‘Avengers: Endgame’, así mismo, nos revelará todo lo que nos depara la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUEDES VER ¡Avengers: Endgame regresa a los cines! Cinta se reestrena con nuevas escenas

Spider-Man: Far From Home’ se estrenará este 4 de julio, sin embargo, la preventa de la segunda entrega de Tom Holland iniciará este jueves 20. Las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en las boleterías de todos los cines a nivel nacional.

Lazy loaded component

Spiderman: Homecoming’ superó los $ 874 millones en todo el mundo, por lo que parece indicar que esta nueva entrega podría superarla, alcanzando $ 1000 millones.

Tras ‘Avengers: Endgame’, Peter Parker, de luto por la muerte de su mentor, Tony Stark, se va de vacaciones a Europa junto a sus amigos Ned y Michelle; sin embargo, esto tendrá que esperar pues se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales.

Sinopsis Spider-Man: Far From Home

Peter Parker regresa en ‘Spider-Man: Far From Home’ el siguiente capítulo en la serie de ‘Spider-Man: Homecoming’. Nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo en unas vacaciones europeas. Aunque el plan de Peter es dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas, pronto desecha esa idea para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están desatando el caos en el mundo”.

¿Quién es el villano?

Jake Hyllenhaal interpretará al villano Mysterio. Su verdadero nombre es Quentin Beck, un experto en efectos especiales, ilusionismo, prestidigitación y robótica, destrezas que le permiten crear herramientas que le convierten en un peligroso supervillano.

Mysterio apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #13 en 1964, creado por Steven Ditko y Stan Lee.



Video Recomendado

Lazy loaded component