Netflix: Conoce las 10 mejores películas animadas para entretener a tu pequeño [VIDEO]

Gary Huaman
18 06 2019 | 09:06h

¿Quieres entretener a tu pequeño y no sabes cómo? ¡Tranquilo! Acá te traemos las 10 mejores películas que puedes encontrar en Netflix.

El séptimo arte nos ha entregado diversas películas para disfrutar en cualquier momento, sin embargo, el género que más gusta a todos, sobre todo a los niños, son las animadas. Es por ello que aquí te mostraremos las 10 mejores películas animadas preferidas por los pequeños.

Tenemos por ejemplo Shrek, el famoso ogro que nos arrancó más de una sonrisa, o tal vez, algunas lágrimas como Toy Story e Intensamente. A continuación las 10 películas animadas que podrás ver en diferentes plataformas con Netflix.

PUEDES VER Marvel: Keanu Reeves podría ser Adam Warlock en la Fase 4 del UCM [VIDEO]

10 PELÍCULAS ANIMADAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

1. SHREK

El ogro favorito de todos. Shrek vivía en su pantano de lo más tranquilo, cuando su soledad se ve amenazada por diferentes personajes de cuento de hadas que invaden su hogar. Todos fueron desterrados por el malvado Lor Farquaad. 

Para salvar su vida, Shrek tendrá que recuperar a la princesa Fiona, sin embargo, no sabe que oculta un oscuro secreto. La película animada cuenta con dos entregas más que podrás ver en Netflix.

2. TOY STORY

La mágica historia que se hizo famosa en los años 90 sigue encantando a grandes y pequeños hasta el día de hoy. Woody es el juguete favorito de Andy, sin embargo, se ve amenazada con la llegada de Buzz Lightyear.

Con el pasar de los tiempos, Toy Story estrenó dos secuelas y este jueves 20 llegará a nuestras salas la cuarta pelicula. Woody y Buzz tendrán un nuevo amigo, Forky y vivirán nuevas aventuras para el placer de los pequeños de la familia. 

En Netflix podrás encontrar la trilogía completa.

3. FROZEN

Una de las películas animadas preferidas por los niños es la historia de Anna y Elsa, las hermanas más queridas por todo Disney. La joven Anna, junto al montañero Kristoff emprenderán un viaje épico, lleno de aventuras, para buscar a Elsa.

Todo esto debido a que una profecía condena al reino de Arandelle a vivir un invierno eterno y Elsa es la única que puede detenerlo con sus poderes de hielo.

En Netflix solo está disponible la primera película, la segunda se estrenará en noviembre.

4. COCO

La multiganadora de diversos Premios (Oscar, BAFTA, entre otros), ha arrancado más de una lágrima a grandes y pequeños. La película animada nos cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano que sueña con ser música pero su familia se lo prohíbe.

Por accidente, Miguel entra a la Tierra de los Muertos, donde solo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición.

En Netflix se encuentra disponible Coco.

5. LOS INCREÍBLES

Un superhéroe retirado lucha contra el aburrimiento y, junto a su familia, tiene la oportunidad de salvar al mundo.

En Netflix se encuentra disponible.

6. INTENSAMENTE

Si estás preparado para llorar a mares, deberás ver Intesamente. Esta película animada narra la historia de las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley.

Alegría, miedo, ira, desagrado y tristeza compiten por tener el control de la pequeña a través de sus acciones. Sin duda alguna, Riley te hará pasar por diferentes emociones y pasar de la alegría a la tristeza en segundos.

En Netflix se encuentra disponible Intensamente.

7. GRANDES HÉROES

Esta es una de las películas de Marvel que muchos olvidaron. Un joven pierde a su hermano, quien había trabajado en un nuevo robot, capaz de sanar las heridas de las personas gracias a la nanotecnología.

Algo no salió bien y termina muriendo, sin embargo, vivirá una nueva aventura para salvar su ciudad.

En Netflix se encuentra disponible Grandes Héroes.

8. ENREDADOS

Flynn Rider, el más buscado y encantador bandido de todo el reino, se esconde en una misteriosa torre donde se encuentra Rapunzel, una princesa adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo.

Ambos sellan un pacto para que le enseñe a experimentar las afueras del reno, sin embargo, se toparán con aventuras hasta descubrir el secreto de Rapunzel.

En Netflix se encuentra disponible Enredados.

9. CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Debe ser una de las películas animadas preferidas por los niños, pues contiene todo lo que uno ama, dragones y aventuras. Hipo, un vikingo adolescente, comienza las clases de entrenamiento de dragones, sin embargo, él es diferente a todos.

La historia cambiará cuando Hipo se encuentra con un dragón herido, con quien entabla una amistad.

En Netflix se encuentra disponible dos películas y varios spin off.

10. UP: UNA AVENTURA DE ALTURA

Cral Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad, dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar hacia Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde que un joven boyscout está en su domicilio.

En Netflix se encuentra disponible Up.

Video Recomendado