Toy Story 4 vence a Avengers: Endgame en Rotten Tomatoes como la "mejor calificada"

Flavia Paredes
17 06 2019 | 03:31h

La película de Woody y Buzz Lightyear todavía no se estrena, pero proyecciones privadas le han dado 100% de aceptación. Los Avengers fueron derrotados

Nueve largos años han pasado desde el estreno de la tercera parte de Toy Story, saga protagonizada por Tom HanksTim Allen como las voces de Woody y Buzz Lightyear, respectivamente.

Los juguetes favoritos de millones regresan en una cinta que le da el cierre que necesitaba, el cual al parecer está gustando a todos los que la ven. Para muestra está la calificación que obtuvo en Rotten Tomatoes, plataforma que recoge la opinión de los espectadores. ¿Qué pasó con Avengers

PUEDES VER  Toy Story 4: Tom Hanks afirma que es la mejor película "que ha visto en su vida"

El sitio web de críticas le otorgó 100% en el “Tomatometer”, indicando que la película dirigida por Josh Cooley “gestiona la improbable hazaña de extender —y quizá concluir— una saga excepcional”.

Toy Story 4

Sin un estreno oficial, Toy Story 4 está generando altas expectativas entre los espectadores pues ya desbancó a "Avengers: Endgame" y es la mejor calificada en lo que va del 2019 en Rotten Tomatoes e Imdb. 

Avengers: Endgame

Críticos afirman que su éxito reside en que sus personajes exploran sentimientos que un adulto ya experimentó en formas complejas. Desde la pérdida de un ser querido, la frustración y la compasión.

Tráiler de Toy Story 4 

Película 2019: ¿cuáles son las más populares?

Toy Story 4, película que se estrena el próximo 21 de junio, llega con un 100% de calificación; La noche de las nerds tiene un 97%, Avengers: Endgame 94% y John Wick 3 obtuvo 90%. Dos cintas de Disney figuran en el top, una desarrollada por Pixar y otra por Marvel Studios. 

 

 

 

 

Video recomendado