¿Habrá Ant-Man 3 en la Fase 4? Paul Rudd quiere que fans "empiecen campaña"

grupo larepublica
Gary Huaman
2019 M06 12 | 14:14 h

"Tienes que llamar al jefazo", las palabras de Paul no dan muchas esperanzas. Sin embargo, ¿tendremos esto en la Fase 4?

Con el reciente estreno de Spider-Man: far From Home se cerrará la Fase 3 y, durante la San Diego Comic Con 2019, se dará inicio a la Fase 4 donde se anunciarán los diferentes proyectos que tiene planeado Marvel Studios.

Por el momento se han confirmado cintas como Black Widow, The Eternals y Doctor Strange 2, sin embargo, uno de los títulos que más esperan los fanáticos es Ant-Man 3. ¿Veremos una tercera parte del Hombre Hormiga? Paul Rudd aclara este panorama.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Más fuerte que Gokú y Jiren? Villana aniquila al Universo 3

En el caso de una tercera entrega de Scott Lang y Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Marvel Studios no se ha pronunciado, por lo que el mismo actor reveló para Yahoo! que aún no sabe nada. "Tienes que llamar al jefazo y empezar una campaña para que eso ocurra".

Las palabras de Paul Rudd no sonaron tan esperanzadoras, sin embargo, Evangeline Lilly piensa de otra manera. "Mantienen todas estas cosas tan en secreto que nadie me ha dicho nada sobre lo que ocurrirá después". 

La actriz le contó a SyFy que "todo puede ocurrir". Aún no hay noticia alguna sobre Ant-Man 3, por lo que en la siguiente Comic Con que se realizará en San Diego podríamos tener algunas novedades.

La siguiente cinta de Marvel Studios a estrenarse es Spider-Man: Far From Home el próximo 4 de julio. La secuela del hombre araña está dirigida por Jon Watts y contará con Jake Gyllenhaal como Mysterio.