¿Dave Bautista será Bane? Actor da inesperada respuesta que emociona a fans [VIDEO]

grupo larepublica
Gary Huaman
2019 M06 12 | 13:16 h

De Marvel a DC Cómics. Al popular Drax le gustaría ser parte de este universo y ser el temible Bane. ¿Aceptará Matt Reeves?

Cuando apareció el personaje de Bane en la tercera entrega de Batman: The Dark Knight Rises , muchos fanáticos del murciélago se quedaron fascinados con su interpretación y recuerdan al villano con mucho agrado.

Con la elección de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, se han estado barajando bastantes preguntas sobre quiénes interpretarían a los villanos. Uno de ellos sería Dave Bautista como Bane. ¿Será cierto?

PUEDES VER Boruto Nex Generation: ¿Será un Jyuubi o Bijyuu? Sasuke descubre a una Bestia con Colas

A través de Twitter, un seguidor publicó que le gustaría ver al actor que hace de Drax en Guardianes de la Galaxia, dentro de Marvel Studios, como el temible Bane, sin imaginar que recibiría una inesperada respuesta.

"Vi un video en YouTube sobre quién debería jugar a los villanos de Batman en las nuevas películas que tengo que decir que sería Dave Bautista (@DaveBautista) una buena opción para jugar a Bane".

El actor no dudo en responder el tweet, "Acepto". En cuestión de segundos la red social se llenó de múltiples Fan Art donde colocan a Dave como Bane.

Uno de ellos fue realizado por el famoso BossLogic, reconocido diseñador que se hizo famoso por sus bocetos, incluso llegó a trabajar junto a Marvel para algunos pósters.

¿Matt Reeves le hará caso a los fanáticos? Aún no se sabe pues la historia del nuevo Batman (Robert Pattinson) todavía no está escrita. Habrá que esperar.

¿Quién es Bane?

Es un personaje ficticio y supervillano que aparece en cómics publicados por DC Cómics. Nace en una prisión llamada Peña Dura, su padre, Edmund Dorrance fue un revolucionario. A pesar de esto, desarrolló talentos extraordinarios dentro de los muros.

Con el pasar de los años, se convirtió en el "Rey" de la Peña Dura para después pasar a ser un experimento, probando la famosa droga Venom. Este experimento casi mata a Bane pero logra sobrevivir, sin embargo, debe tomar esta droga cada doce horas a través de tubos.