Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

Jhersson Santiago
7 M06 2019 | 08:53h

Sony hizo oficial el anuncio. La adaptación cinematográfica del videojuego llegará a los cines en 2020.

Nathan Drake en la pantalla grande. Uncharted, uno de los videojuegos más reconocidos por la comunidad gamer tendrá una adaptación cinematográfica.

Así lo anunciaron representantes de Sony, que también informaron que el protagonista de la saga será interpretado por Tom Holland.

PUEDES VER Spider-Man 4: saga de Sam Raimi llegará en 2020, gracias a una productora

La dirección estará a cargo de Dan Trachtenberg, responsable de 'Calle Cloverfield 10' y llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020.

Sin embargo, la trama de la película es aún un misterio y no solo eso, ya que no hay información sobre el resto del reparto del filme.

Tom Holland no es bien recibido por los fanáticos de Uncharted

En las redes sociales las críticas han llegado, ya que para los gamers Tom Holland no tiene el aspecto y la madurez suficiente para interpretar a Nathan Drake.

Sin embargo, lo que se cree es que Holland será una versión joven del arqueólogo, tal como se vio en Uncharted 3, videojuego que se lanzó para la PlayStation 3.

asda

¿De qué trata Uncharted?

El videojuego se fue creado por la desarrolladora Naughty Dog y fue lanzada en noviembre de 2007. El protagonista es Nathan Drake, un intrépido aventurero que junto a su mentor Victor Sullivan viven grandes aventuras para encontrar algún valioso tesoro.

La saga cuenta con 4 videojuegos: Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Uncharted 3: La traición de Drake y Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Además de la expansión del último juego, el cual se titula Uncharted: El Legado Perdido y dos títulos más para la PlayStation Vita: Uncharted: El abismo de oro y Uncharted: Lucha por el Tesoro.

Fan Film de Uncharted