My Hero Academia: Se revela nuevo diseño del ‘Big Three’ para el anime

Augusto Delafuente
6 M06 2019 | 18:05h

A través de redes sociales se ha mostrado el nuevo aspecto del ‘Big Three’ para la cuarta temporada de My Hero Academia

Pese a que aún faltan un par de meses para su estreno, miles de fanáticos están a la expectativa por la próxima temporada de My hero Academia (Boku No Hero Academia). Como se sabe esta será la cuarta entrega del anime, obra de Kohei Horikoshi.

Muy poco se ha sabido acerca de esta cuarta temporada y hasta la fecha no se había dado mayor información, si embargo a través de las redes sociales se compartió una página de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en donde se puede ver el nuevo diseño para 3 importantes personajes de My Hero Academia.

PUEDES VER My Hero Academia: Así se verían Bakugo y Midoriya como personajes de Street Fighter

Para sorpresa de muchos este primer adelanto no nos muestra a ninguno de los protagonistas o alumnos de la clase ‘A’, en esta ocasión se trata del trío de jóvenes héroes conocidos como ‘Big Three’, quienes son conocidos como los mejores de la escuela. Este grupo está conformado por Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki.

En la temporada pasada se pudo conocer a estos tres personajes, pero en este avance se les puede ver utilizando sus trajes de héroes. Eso es lo que ha llamado la atención de todos los fanáticos quienes esperan que este trío tenga mucha más participación en la nueva temporada del anime.

a

PUEDES VER My Hero Academia: ¿Cómo funciona el Quirk de Twice's? Manga 230 resuelve esta duda

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime

Video recomendado