Detective Pikachu: Se revela diseño inical de Charizard

Augusto Delafuente
28 M05 2019 | 17:48h

Fanáticos de Pokémon han quedados sorprendidos tras ver los primeros diseños que se habían propuesto para el poderoso Charizard

Sin duda alguna Detective Pikachu ha sido una de las películas Live Action mejor recibidas por los fanáticos, esto es gracias a que el diseño de todos y cada uno de los Pokémon que aparecen a lo largo de la cinta están muy bien cuidados, brindando a todo el mundo una vista realista de los tan queridos monstruos de bolsillo.

Estos geniales resultados fueron logrados gracias a el artista encargado RJ Palmer, quien ya era conocido desde hacer muchos años, ya que venía publicando a través de sus redes sociales los diseños realistas de muchos Pokémon, fueron estos mismos los que hicieron que el director de la película lo convocara para que fuese quien le diera vida a los populares personajes.

PUEDES VER Attack on Titan 3x17 consigue 10/10 en IMDb superando a GoT y Breaking Bad

En los últimos días RJ Palmer ha ido publicando en sus redes sociales una serie de post relacionados a la película, en los cuales menciona como uno de los personajes más queridos por los fanáticos fue el que le tomó más trabajo. Se trata de Charizard, el pokémon de tipo fuego – volador con apariencia de dragón.

En el Twitt publicado por RJ Palmer se pueden ver hasta 4 diseños que fueron realizados por el artista, en el primero se ve a un Charizar con una apariencia que nos hace recordar a los videojuegos, el segundo se ve algo brusco, el tercero es el que tal vez se acercaba más a lo original y el último le daba una apariencia más de dragón.

PUEDES VER Nanatsu No Taizai manga 312: Rey Demonio Zeldris amenaza a Meliodas [VIDEO]

Fueron todos estos diseños los que dieron origen al impresionante Charizard que se pudo ver en la película.

a

Video recomendado